- Desde
- 18 May 2022
Ya salio y ya se agotó.Cuando sale la misión del sueldo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya salio y ya se agotó.Cuando sale la misión del sueldo?
De enero? Terminó.Cuando sale la misión del sueldo?
No, la de febrero me refiero. Para depositar el sueldoDe enero? Terminó.
La de enero es para depositar en febrero. Los primeros días de febrero saldrá la para depositar en marzo.No, la de febrero me refiero. Para depositar el sueldo
No me han llegado cupones ni promos de tenpo. Ni la de los sueldos de enero feb .
De perro tenpoPosiblemente le enviaron la misión del sueldo sólo a algunos, acá no la mandaron a ninguna de las dos cuentas que tenemos. El mes pasado enviaron la misión a las dos cuentas, pero la validaron en 1 sola, a pesar de depositar el sueldo en las dos cuentas. Como siempre Tenpo siendo tenpo
Ya eraCuando sale la misión del sueldo?
La promo deposita tu sueldo enero para recibir misiones en febrero ya salió, estuvo vigente unos días y terminó al completarse los cupos. Ahora solo puedes esperar si sale una para depositar en febrero.No, la de febrero me refiero. Para depositar el sueldo
A mí la de 10 lucasA mi me salió misión de usar productos tenpos por 5 lukas
Es que eres muy pobre, a todos nos llegó una personalizadaa mi ni una wea tarjeta reculia
Es que eres negroa mi ni una wea tarjeta reculia
es porque eres perroa mi ni una wea tarjeta reculia
Cual te cerraron? Débito o crédito? Y que condición infringiste según ellos?a mi me cerraron la tarjeta, simplemente por que quisieron. reclame y me dijeron que no había nada que hacer que estaba en las condiciones del contrato XD tenpo siendo tenpo
la de debito, no dijeron cual fue, solo que se regían bajo el contrato y que podían cerrar si ellos lo estimaban conveniente. pero yo creo que fue por que le daba uso solo para las campañas.Cual te cerraron? Débito o crédito? Y que condición infringiste según ellos?
Han habido casos de personas que se las vuelven a abrir llorando en el teléfono. Podrías probar si la quieres recuperar.la de debito, no dijeron cual fue, solo que se regían bajo el contrato y que podían cerrar si ellos lo estimaban conveniente. pero yo creo que fue por que le daba uso solo para las campañas.