Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Movistar Chile - Opiniones, reclamos y más consultas

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Movistar es pésima con los reclamos, soy cliente de teléfono fijo con ellos hace como 15 años y nunca me llegan las boletas, tengo que andar adivinando cuando es la fecha de pago para que no me cobren intereses por pago fuera de plazo (los cuales me han cobrado mas de una vez). Lo peor de todo es que he puesto como 30 reclamos contra ellos en la subtel y ninguno me ha servido de nada, la subtel le pregunta a movistar por mis boletas y éstos le dicen 'por sistema vemos que se están entregando' y listo, la subtel cierra mi reclamo y lo da por 'solucionado', es impactante el carerajismo de movistar y subtel juntos.
Una vez, hace años, vinieron 2 pelotas de la empresa de correos privada que entrega las boletas de movistar a explicarme que habían hecho una 'investigación' para ver por que no me llegaban las boletas y según ellos se estaban entregando a 5km de mi casa, me mostraron un plano donde salía el punto de 'entrega' y me preguntaron que había allí, 'nada, es un potrero' les dije, porque así era, y los weones quedaron locos, se comprometieron a hacerme llegar las boletas, cosa que, por supuesto, jamás ocurrió.
Una vez dejé de pagar la cuenta, dije 'ahora me vengo de estos csm', pero mi mamá me alegó porque ella es la única que usa el fono fijo en mi casa (no le gusta el celular) así que le dije, perfecto, pero de ahora en adelante la cuenta la paga ud., obviamente sigo pagando yo la cagá de cuenta.
Así que para que lo sepan, movistar es la peor mierda que existe, junto a bancoestado deben ser las weás de empresas mas impresentables de todo Chile, y eso es harto decir.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.205
bluejack' pid='87217' dateline='1608317672 dijo:
estan realizando aumento de megas en internet movistar, es el segundo en este año
antes tenia el plan de 100mb, me lo subieron a 200mb y hoy reviso que tengo 300mb/150mb, por 14990 y a punta de descuentos llevo pagando los ultimos 9 meses $3.800 xD
ahora, consegui otro descuento por 6 meses y pagare $7500 pero bueno, ya no estan dando el 50% del covid
Me pasó lo mismo de 300 aumentó a 600 y por tener duopack me lo dejaron en 11 cada tres meses debo ir renovando el descuento si
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
981
Cabros tengo internet + iptv (cable con deco) y nunca reviso la wea de boleta y tengo pac. Cuento corto, me cortan el servicio por no pago por lo cual reviso el banco y veo que no se descontó y pago normal, luego me pongo a revisar la boleta del porque salió de mas y veo que me esta cobrando 10700 pesos por concepto de netflix que nunca he contratado ctm!.
Cuento corto revisando las boletas de septiembre del 2020 venia pagando Netflix que nunca contrate y que ni mierda quien lo usaba, además de que el correo de usuario no lo conozco ni el peleas de perro.
Di de baja el cable y estoy considerando seriamente dar de baja el internet y cambiarme a vtr o claro (Copiapó)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.400
WiLsOn3Dx' pid='104491' dateline='1619197982 dijo:
Cabros tengo internet + iptv (cable con deco) y nunca reviso la wea de boleta y tengo pac. Cuento corto, me cortan el servicio por no pago por lo cual reviso el banco y veo que no se descontó y pago normal, luego me pongo a revisar la boleta del porque salió de mas y veo que me esta cobrando 10700 pesos por concepto de netflix que nunca he contratado ctm!.
Cuento corto revisando las boletas de septiembre del 2020 venia pagando Netflix que nunca contrate y que ni mierda quien lo usaba, además de que el correo de usuario no lo conozco ni el peleas de perro.
Di de baja el cable y estoy considerando seriamente dar de baja el internet y cambiarme a vtr o claro (Copiapó)
Has reclamo en sernac para que devuelvan la plata, es bien poco lo que pesca movistar en reclamos directos.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.023
WiLsOn3Dx' pid='104491' dateline='1619197982 dijo:
Cabros tengo internet + iptv (cable con deco) y nunca reviso la wea de boleta y tengo pac. Cuento corto, me cortan el servicio por no pago por lo cual reviso el banco y veo que no se descontó y pago normal, luego me pongo a revisar la boleta del porque salió de mas y veo que me esta cobrando 10700 pesos por concepto de netflix que nunca he contratado ctm!.
Cuento corto revisando las boletas de septiembre del 2020 venia pagando Netflix que nunca contrate y que ni mierda quien lo usaba, además de que el correo de usuario no lo conozco ni el peleas de perro.
Di de baja el cable y estoy considerando seriamente dar de baja el internet y cambiarme a vtr o claro (Copiapó)
Presenta un reclamo via sernac, con la plataforma de 'Me Quiero Salir'. El tiempo de respuesta es bien rapido (A pesar de la pandemia). Sernac oficia de intermediario, presenta el reclamo a la empresa, ellos te llaman y te ofrecen soluciones. El cliente ve si acepta las propuestas o bien simplemente puedes dar de bajar el contrato de manera unilateral y te ahorras el pique a la oficina.
Te dejo el enlace: https://www.sernac.cl/portal/618/w3-propertyvalue-66181.html
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.611
creo que hace falta una seccion como la antigua: tiendas y servicios

revivo el thread para saber si tienen experiencias ratoneando planes de movistar, quiero arrancar de wom "tengo chorrocientos gigas pero nunca tengo señal..." por lo que me tinca la promo 2x1 de movistar a $4.995, plan XS con 80gb de internet y 1000 minutos

el tema es que no se si han tenido experiencias ratoneando los planes con estas famosas promociones 2x1, actualmente tengo fibra optica de movistar de 400mb "me lo subieron a 600mb" por $8.990 y la idea es poder pelear por descuentos a futuro jaja
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
932
Ayer en Maipú se cayó la fibra y parece que llega mañana, una mierda el servicio, se ha caído bien seguido desde la pandemia
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Por acá en San Miguel lo mismo, llame y tienen mensaje predeterminado diciendo que tienen un evento y que están trabajando...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
creo que hace falta una seccion como la antigua: tiendas y servicios

revivo el thread para saber si tienen experiencias ratoneando planes de movistar, quiero arrancar de wom "tengo chorrocientos gigas pero nunca tengo señal..." por lo que me tinca la promo 2x1 de movistar a $4.995, plan XS con 80gb de internet y 1000 minutos

el tema es que no se si han tenido experiencias ratoneando los planes con estas famosas promociones 2x1, actualmente tengo fibra optica de movistar de 400mb "me lo subieron a 600mb" por $8.990 y la idea es poder pelear por descuentos a futuro jaja
No se que significa ratoneando pero yo tengo ese plan XS de dos chip por $9990 y me ha funcionado bien, antes tenía 2 chips por $13990 y cuando pedí cambiarme al plan nuevo me lo negaron, así que en el acto renuncié al plan y contraté el mas barato por internet. Hace poco llamaban a mi casa para amenazar que en mi cuadra iban a poner fibra y sacar los cables de cobre así que tenìa que dejarlos entrar y modificar la instalación (de mi línea fija que tengo hace como 20 años), les dije que no quería ningún cambio y si querían eliminar la línea, que lo hicieran, como siguieron llamando contacté a Movistar por el chat y les dije que quería eliminar mi línea fija, me preguntaron el motivo y les dije que me estaban llamando para amenazar y eso no lo iba a aguantar, me ofrecieron disculpas y me dijeron que podía mantener el servicio tal como estaba si quería, además me ofrecieron un descuento de 5 lukas por 6 meses, así que me quedé, el primer descuento ya me apareció.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.023
Ojo para los que tienen suscrito PAT con movistar, no es primera vez que leo comentarios de este tipo, que tiene incluidos servicios que los clientes no tienen idea que están contratados.

m6tELuR.jpg

2pBPCIP.jpg
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
NUNCA, JAMÁS, NEVER usar PAT, PAC o nada parecido, usar esas cosas es rogar para ser estafado.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.769
creo que hace falta una seccion como la antigua: tiendas y servicios

revivo el thread para saber si tienen experiencias ratoneando planes de movistar, quiero arrancar de wom "tengo chorrocientos gigas pero nunca tengo señal..." por lo que me tinca la promo 2x1 de movistar a $4.995, plan XS con 80gb de internet y 1000 minutos

el tema es que no se si han tenido experiencias ratoneando los planes con estas famosas promociones 2x1, actualmente tengo fibra optica de movistar de 400mb "me lo subieron a 600mb" por $8.990 y la idea es poder pelear por descuentos a futuro jaja

hola buenas!

Lamentablemente no tengo experiencia con lo que preguntas sobre los planes moviles... Ojo que VTR tiene una promo a 4.990 para siempre con 100Gb y minutos ilimitados a celular y fijo.. (ni idea como sera el servicio.. capaz que ande por ahi con MOvistar)

Please me cuentas más de como llegaste a ese valor de 8.990? Es temporal o permanente?
Yo aca recien son cliente nuevo de movistar fibra,

Gracias
Saludos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.611
hola buenas!

Lamentablemente no tengo experiencia con lo que preguntas sobre los planes moviles... Ojo que VTR tiene una promo a 4.990 para siempre con 100Gb y minutos ilimitados a celular y fijo.. (ni idea como sera el servicio.. capaz que ande por ahi con MOvistar)

Please me cuentas más de como llegaste a ese valor de 8.990? Es temporal o permanente?
Yo aca recien son cliente nuevo de movistar fibra,

Gracias
Saludos
son valores por 6 meses y 12 meses pero siempre puedes llamar para pedir descuentos

espera a que aparezca la primera boleta y llama diciendo que te ofrecen un mejor plan, en mi caso pagare por 6 meses $4.990 por un plan de 600/600 de fibra optica

llame en representacion de mi cuñado y le dieron el mismo plan de 600/600 por $5.990 pero su descuento dura 12 meses

te recomiendo hacer las gestiones por chat pero primero espera a pagar la primera boleta y luego di que no te gusto el servicio y que en vtr,claro,wom,etc te ofrecen mejores servicios
 

xtalker

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.570
Cabros tengo internet + iptv (cable con deco) y nunca reviso la wea de boleta y tengo pac. Cuento corto, me cortan el servicio por no pago por lo cual reviso el banco y veo que no se descontó y pago normal, luego me pongo a revisar la boleta del porque salió de mas y veo que me esta cobrando 10700 pesos por concepto de netflix que nunca he contratado ctm!.
Cuento corto revisando las boletas de septiembre del 2020 venia pagando Netflix que nunca contrate y que ni mierda quien lo usaba, además de que el correo de usuario no lo conozco ni el peleas de perro.
Di de baja el cable y estoy considerando seriamente dar de baja el internet y cambiarme a vtr o claro (Copiapó)
Hace 3 meses a mi mamá le paso exactamente lo mismo. Llame a movistar y no hicieron nada, decían que debe ser un sobrino que tenga la clave y cosas así. Ni siquiera pudieron darme el mail de la cuenta, ni cuando se contrato, nada, ninguna información.

Reclame por sernac e hicieron el descuento, el cual volvieron a cobrar el mes siguiente y volví por sernac ya que directo por movistar no hace nada.

Ahora, hace un mes, le cobraron Amazon prime sin que nadie lo contratará. Por lo menos Amazon prime es gratis los tres meses, pero algo pasa en movistar que contratan servicios a las boletas.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.769
Hace 3 meses a mi mamá le paso exactamente lo mismo. Llame a movistar y no hicieron nada, decían que debe ser un sobrino que tenga la clave y cosas así. Ni siquiera pudieron darme el mail de la cuenta, ni cuando se contrato, nada, ninguna información.

Reclame por sernac e hicieron el descuento, el cual volvieron a cobrar el mes siguiente y volví por sernac ya que directo por movistar no hace nada.

Ahora, hace un mes, le cobraron Amazon prime sin que nadie lo contratará. Por lo menos Amazon prime es gratis los tres meses, pero algo pasa en movistar que contratan servicios a las boletas.

Sospecho que es, como dijeron mas arriba... que para activar los servicios bastaría solo el rut más su serial.

Y lamentablemente cuando te llaman de callcenter los caribeños para ofrecerte ofertas para que seas su cliente, si aceptas una de las cosas que piden es el Rut con el serial, me imagino que es para darle validez al contrato telefonico.. pero al ser dado por fono, y no por un sistema seguro.. nada impide que lo guarden... ahí hay un riesgo grande que pueda estar relacionado con esto....

Ahora, por lo que vi, estos callcenter igual dan mejores ofertas que sucursal y que el sitio web :( por lo que no es llegar y dejar de ocuparlos...

Habrá que estar 100% atento entonces.... Igual no debieran ser activables solo con RUT y serie.. sino debieran pedir tambien clave de sucursal virtual... Yo activé movistar tv free, y efectivamente bastaba rut y serie... Mal ahi el sistema de movistar

Saludos
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
son valores por 6 meses y 12 meses pero siempre puedes llamar para pedir descuentos

espera a que aparezca la primera boleta y llama diciendo que te ofrecen un mejor plan, en mi caso pagare por 6 meses $4.990 por un plan de 600/600 de fibra optica

llame en representacion de mi cuñado y le dieron el mismo plan de 600/600 por $5.990 pero su descuento dura 12 meses

te recomiendo hacer las gestiones por chat pero primero espera a pagar la primera boleta y luego di que no te gusto el servicio y que en vtr,claro,wom,etc te ofrecen mejores servicios
Ese truco es viejo y las compañías ya lo conocen, yo lo usé unas 4 veces hace años con el teléfono fijo, llamaba para decir que no podía seguir pagando y que lo quería cortar, me ofrecían 6 lukas de descuento por 6 meses, ya al quinto intento no me pescaron y casi me desconectan el cable, les tuve que decir que me arrepentí y que lo conservaría, hace 2 meses efectivamente quería cortar el fono fijo pero esta vez era porque llamaban amenazando con que, si no me cambiaba a fibra óptica, me desconectarían el teléfono, me dió rabia y llamé de vuelta para que lo cortaran de una vez, me ofrecieron 5 lukas de descuento por 6 meses y que lo de la fibra óptica era falso, podia seguir usando fono fijo con cables.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.445
Ese truco es viejo y las compañías ya lo conocen, yo lo usé unas 4 veces hace años con el teléfono fijo, llamaba para decir que no podía seguir pagando y que lo quería cortar, me ofrecían 6 lukas de descuento por 6 meses, ya al quinto intento no me pescaron y casi me desconectan el cable, les tuve que decir que me arrepentí y que lo conservaría, hace 2 meses efectivamente quería cortar el fono fijo pero esta vez era porque llamaban amenazando con que, si no me cambiaba a fibra óptica, me desconectarían el teléfono, me dió rabia y llamé de vuelta para que lo cortaran de una vez, me ofrecieron 5 lukas de descuento por 6 meses y que lo de la fibra óptica era falso, podia seguir usando fono fijo con cables.
No es dle todo falso.

Estan apagando las plantas con pares de cobre y van a subir todo a fibra.

Los que tienen solo teléfono, están migrando a fijo móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
No es dle todo falso.

Estan apagando las plantas con pares de cobre y van a subir todo a fibra.

Los que tienen solo teléfono, están migrando a fijo móvil
Entonces me quedaré sin teléfono fijo, porque no pienso cambiarme a fibra, pondré un celular hogar de esos de entel, hace tiempo que quiero deshacerme del fono fijo de movistar, su servicio es un asco.
 
Volver
Arriba