Yo vengo discutiendo,reclamando y denunciando a estos sinvergüenza desde principios de año. Primero, empezaron a subirme la cuenta 600 pesos cada mes, al tercero llamé para preguntar que pasaba, ahi un caribeño me dice que es por el IPC, y yo le dije, tengo entendido que es semestral... Después llamo a los 3 días y me dan otra versión 'son ajustes de los planes' Wtf dije ... Finalmente puse un reclamo, que tuvo como efecto un llamado de un 'ejecutivo' ofreciendo' un dscto por 12 meses (que era rebajar de 20990 a 17990 mi cuenta de FO 100/50) y adivinen que.... Paso un mes, dos meses y no salió ese dscto. Tuve que reclamar al Sernac y a la Subtel, obviamente el callampero Sernac no hizo nada y cerró el caso...no así la Subtel que exigió el cumplimiento de ese dscto (menos mal guardé el n° de reclamo y de atención) y además agregó mi caso a una denuncia colectiva por cientos de casos similares.
En resumen, finalmente Vomistar tuvo que hacerme 2 notas de crédito devolviendo el dscto retroactivamente y este mes me hizo otro dscto de un 50% ... La moraleja es, sirve reclamar y más aún insistir... Aunque estoy picado leyendo lo que ponen que pagan 14990 por 200 mbs ahora :/