Owens
ODUM
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- 3 Ago 2019
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Hace un par de días actualizaron planes banda ancha hogar en su página
https://ww2.movistar.cl/hogar/internet/
Ya que no indica umbral (sólo ese de 2tb, asociado a uso indebido de internet) contraté hoy en sucursal, al momento que llega el contrato por correo noté que este tenía un límite de 1tb y fui a reclamar a sucursal, en respuesta se hacen los desentendidos y poco menos no sabían que existían estos planes, cuento corto, no se hacen responsables por absolutamente nada, me trataron como las weas (y en respuesta, los traté peor y traté de inoperante a la supervisora más prepotente y levantada de raja que haya visto en cualquier tipo de servicio al cliente) y el tema quedó en nada.
Ya que aún no instalan el servicio, no aceptaré la instalación y evitaré problemas a futuro, pero me gustaría saber si con el contrato que me enviaron y todas sus diferencias versus lo que ofrecen en internet podría exigir algún tipo de compensación en Subtel,
alguno ha tenido casos similares?
https://ww2.movistar.cl/hogar/internet/
Ya que no indica umbral (sólo ese de 2tb, asociado a uso indebido de internet) contraté hoy en sucursal, al momento que llega el contrato por correo noté que este tenía un límite de 1tb y fui a reclamar a sucursal, en respuesta se hacen los desentendidos y poco menos no sabían que existían estos planes, cuento corto, no se hacen responsables por absolutamente nada, me trataron como las weas (y en respuesta, los traté peor y traté de inoperante a la supervisora más prepotente y levantada de raja que haya visto en cualquier tipo de servicio al cliente) y el tema quedó en nada.
Ya que aún no instalan el servicio, no aceptaré la instalación y evitaré problemas a futuro, pero me gustaría saber si con el contrato que me enviaron y todas sus diferencias versus lo que ofrecen en internet podría exigir algún tipo de compensación en Subtel,
alguno ha tenido casos similares?