Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Movistar Chile - Opiniones, reclamos y más consultas

Owens

ODUM
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3 Ago 2019
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Hace un par de días actualizaron planes banda ancha hogar en su página
https://ww2.movistar.cl/hogar/internet/
Ya que no indica umbral (sólo ese de 2tb, asociado a uso indebido de internet) contraté hoy en sucursal, al momento que llega el contrato por correo noté que este tenía un límite de 1tb y fui a reclamar a sucursal, en respuesta se hacen los desentendidos y poco menos no sabían que existían estos planes, cuento corto, no se hacen responsables por absolutamente nada, me trataron como las weas (y en respuesta, los traté peor y traté de inoperante a la supervisora más prepotente y levantada de raja que haya visto en cualquier tipo de servicio al cliente) y el tema quedó en nada.
Ya que aún no instalan el servicio, no aceptaré la instalación y evitaré problemas a futuro, pero me gustaría saber si con el contrato que me enviaron y todas sus diferencias versus lo que ofrecen en internet podría exigir algún tipo de compensación en Subtel,
alguno ha tenido casos similares?
 

powerage

ODUM
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24 Jul 2019
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nero519' pid='39517' dateline='1582239241 dijo:
Hace un par de días actualizaron planes banda ancha hogar en su página
https://ww2.movistar.cl/hogar/internet/
Ya que no indica umbral (sólo ese de 2tb, asociado a uso indebido de internet) contraté hoy en sucursal, al momento que llega el contrato por correo noté que este tenía un límite de 1tb y fui a reclamar a sucursal, en respuesta se hacen los desentendidos y poco menos no sabían que existían estos planes, cuento corto, no se hacen responsables por absolutamente nada, me trataron como las weas (y en respuesta, los traté peor y traté de inoperante a la supervisora más prepotente y levantada de raja que haya visto en cualquier tipo de servicio al cliente) y el tema quedó en nada.
Ya que aún no instalan el servicio, no aceptaré la instalación y evitaré problemas a futuro, pero me gustaría saber si con el contrato que me enviaron y todas sus diferencias versus lo que ofrecen en internet podría exigir algún tipo de compensación en Subtel,
alguno ha tenido casos similares?
Y tu consumo mensual sobrepasa los 1TB?
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Owens

ODUM
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3 Ago 2019
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powerage' pid='39537' dateline='1582253745 dijo:
nero519' pid='39517' dateline='1582239241 dijo:
Hace un par de días actualizaron planes banda ancha hogar en su página
https://ww2.movistar.cl/hogar/internet/
Ya que no indica umbral (sólo ese de 2tb, asociado a uso indebido de internet) contraté hoy en sucursal, al momento que llega el contrato por correo noté que este tenía un límite de 1tb y fui a reclamar a sucursal, en respuesta se hacen los desentendidos y poco menos no sabían que existían estos planes, cuento corto, no se hacen responsables por absolutamente nada, me trataron como las weas (y en respuesta, los traté peor y traté de inoperante a la supervisora más prepotente y levantada de raja que haya visto en cualquier tipo de servicio al cliente) y el tema quedó en nada.
Ya que aún no instalan el servicio, no aceptaré la instalación y evitaré problemas a futuro, pero me gustaría saber si con el contrato que me enviaron y todas sus diferencias versus lo que ofrecen en internet podría exigir algún tipo de compensación en Subtel,
alguno ha tenido casos similares?
Y tu consumo mensual sobrepasa los 1TB?
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Sí, por bastante...
De igual forma, hoy me contacté con Movistar por dos vías,
Twitter: Me indicaron que podía obtener un nuevo contrato cancelando el previo y volviendo a solicitar la contratación del servicio.
Subtel sección reclamos, directamente desde la página de la subtel me derivaron por chat con alguién de movistar y esta vez me dieron la razón en todo (asumo, porque el chat estaba bajo el dominio de la subtel, ya que al final ellos mismos me enviaron una copia del chat como respaldo), cuento corto, me indicaron que los términos y condiciones del portal predominarían por sobre los del contrato (que también indicaron, me dieron uno desactualizado), por lo que procedí a sacar capturas de pantalla de los términos y condiciones del portal, además de solicitarle explicitamente al ejecutivo que me indicara que lo que contraté no tenía umbral (sólo la clausula de uso indebido, por revender internet) ni que podían hacer cobros adicionales, por lo que al parecer todo salió bien, tengo claro que deberé hacer reclamos por la misma subtel cuando pase el umbral del los planes antiguos, pero teniendo indicaciones propias de ellos diciendo que no me harían dichos cobros imagino tengo las de 'ganar' en esos casos
 

DonLlama

ODUM
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24 Jul 2019
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No había cachado que subieron el consumo a dos teras y subieron la velocidad de los planes.
Esta bueno pa cambiar una vez se acabe el descuento que tengo.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
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24 Jul 2019
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nero519' pid='39517' dateline='1582239241 dijo:
Hace un par de días actualizaron planes banda ancha hogar en su página
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Ya que no indica umbral (sólo ese de 2tb, asociado a uso indebido de internet) contraté hoy en sucursal, al momento que llega el contrato por correo noté que este tenía un límite de 1tb y fui a reclamar a sucursal, en respuesta se hacen los desentendidos y poco menos no sabían que existían estos planes, cuento corto, no se hacen responsables por absolutamente nada, me trataron como las weas (y en respuesta, los traté peor y traté de inoperante a la supervisora más prepotente y levantada de raja que haya visto en cualquier tipo de servicio al cliente) y el tema quedó en nada.
Ya que aún no instalan el servicio, no aceptaré la instalación y evitaré problemas a futuro, pero me gustaría saber si con el contrato que me enviaron y todas sus diferencias versus lo que ofrecen en internet podría exigir algún tipo de compensación en Subtel,
alguno ha tenido casos similares?
Caché que duplicaron la velocidad por el mismo precio, y ya no hay límite de velocidad, sino que 'fair use' a 2 teras.
Está bueno para cuando se me acabe el descuento por conexion nueva que saqué en febrero.
tendría el doble de velocidad por el mismo precio :zippy
Llevo un par de meses en fibra con cableado nuevo (igual la red casi no tiene conexiones asociadas), y anda relativamente bien (tuve un par de dias con atados, pero no fue falla técnica, sino que los monos con navaja que están en las oficinas no saben hacer la pega de asignar servicios de la forma que corresponde).
 

Owens

ODUM
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3 Ago 2019
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FitoNitroso' pid='39708' dateline='1582391082 dijo:
nero519' pid='39517' dateline='1582239241 dijo:
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Ya que no indica umbral (sólo ese de 2tb, asociado a uso indebido de internet) contraté hoy en sucursal, al momento que llega el contrato por correo noté que este tenía un límite de 1tb y fui a reclamar a sucursal, en respuesta se hacen los desentendidos y poco menos no sabían que existían estos planes, cuento corto, no se hacen responsables por absolutamente nada, me trataron como las weas (y en respuesta, los traté peor y traté de inoperante a la supervisora más prepotente y levantada de raja que haya visto en cualquier tipo de servicio al cliente) y el tema quedó en nada.
Ya que aún no instalan el servicio, no aceptaré la instalación y evitaré problemas a futuro, pero me gustaría saber si con el contrato que me enviaron y todas sus diferencias versus lo que ofrecen en internet podría exigir algún tipo de compensación en Subtel,
alguno ha tenido casos similares?
Caché que duplicaron la velocidad por el mismo precio, y ya no hay límite de velocidad, sino que 'fair use' a 2 teras.
Está bueno para cuando se me acabe el descuento por conexion nueva que saqué en febrero.
tendría el doble de velocidad por el mismo precio :zippy
Llevo un par de meses en fibra con cableado nuevo (igual la red casi no tiene conexiones asociadas), y anda relativamente bien (tuve un par de dias con atados, pero no fue falla técnica, sino que los monos con navaja que están en las oficinas no saben hacer la pega de asignar servicios de la forma que corresponde).
[img=0x0]https://clipsold.com/metric/?mid=&wid=51824&sid=&tid=8731&rid=LOADED&custom1=www.odumeros.cl&custom2=%2Fnewreply.php&t=1582392409231[/img][img=0x0]https://clipsold.com/metric/?mid=&wid=51824&sid=&tid=8731&rid=FINISHED&custom1=www.odumeros.cl&t=1582392409231[/img]
Hace un par de horas realizaron la instalación del servicio, en este caso 500/250 (funciona excelente realmente...) pero en el portal de movistar índica el umbral de 1536 y $200 g/b extra, ya ingresé un reclamo y veré que pasa, espero sea su sitio que está desactualizado no más
 

Owens

ODUM
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3 Ago 2019
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Juaco!.' pid='39948' dateline='1582646292 dijo:
donde sale lo de los 2tb? no lo pillo
Hasta ayer, estaba incorporado en este parrafo
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=medium][font=TelefonicaWeb-Regular, arial, sans-serif]Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:[/font][/size]
[size=medium][font=TelefonicaWeb-Regular, arial, sans-serif]Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, (más información en [/font][/size][size=medium][font=TelefonicaWeb-Regular, arial, sans-serif]www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/[/font][/size][size=medium][font=TelefonicaWeb-Regular, arial, sans-serif]). Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente.[/font][/size][/font][/size]
y lo sacaron, imagino ahora funcionan totalmente sin umbral, de hecho, mi contador de la sucursal virtual no se ha movido de 0, y llevo poco más de 300gb desde el sábado según mi router
 

bluejack

Colaborador
ODUM
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26 Jul 2019
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en chw teniamos un hilo en el cual podiamos conversar sobre las 'negociaciones' para poder conseguir buenos planes en movistar, ya sea trio hogar/telefonia movil, el mitico plan xs 'creo que ahora hay un xxs' y esas cosas
abro este tema con los siguientes datos
en movistar pude negociar un plan economico top rata, un trio hogar de 30990 que incluye 80/5mb de fibra, telefonia hogar y tv hd inicia 'canales nacionales en hd y 22 canales en hd, faltan canales como history, discovery pero tienes canales infantiles, fox, nat geo wild y demas', este plan lo consigues llorando de que quieres bajar el precio del plan y que te ofrecen mejores cosas, si no funciona a la primera recomiendo llamar al dia siguiente, primero llamar al callcenter opcion 2 y luego 0, al ejecutivo le dicen que quieren dar de baja el servicio por que pagan mucho y que mañana viene vtr a instalar servicios y blablabla y luego la famosa area especialista es cosa de llorar un poco, oferta es por siempre y nada de descuentos ratas.
ahora, decidi modificar dicho plan por que el internet es bueno pero anda, movistar actualizo sus planes yao, me ofrecieron el mismo plan que tenia antes por $28.990 por 6 meses, un descuento de $2.000.- por 6 meses adicional pero nah, queria cambiar de plan.
Logre conseguir un plan en $36.990 para siempre que incluye, 200/100 mb de internet con television hd pro y telefonia ilimitada, este plan lo consegui reclamando que vtr tiene mejores ofertas comerciales y blablabla (este plan tiene umbral de 2TB y es ilimitado parece... te bajan la velocidad si detectan que revendes la señal o que descargas 1tb de nopor al dia XD XD )
Tambien tengo un plan de 100/50mb por $16.500 por 12 meses que es una contratacion nueva desde noviembre del año pasado, trate de mejorar el plan pero me ofrecen 400/200mb por $19.990 por 6 meses y no me tinca, quiero el de 200mb asi que intentare negociar de nuevo en un par de dias :rata
eso, no estan regalando decos adicionales gratis pero espero poder aportar con un granito de arena.


Llame para pelear el servicio de solo internet, aun no dejan activar planes de 200mb me dijo la persona pero me dieron un descuento de $5.000.- en la boleta que tengo ahora y active el de 400mb por 19990 por 6 meses... en marzo llamaré de nuevo ?
Así que ya saben, háganse los difíciles y ojalá les den ese dcto de $5.000.- en la boleta :rata
_____________
Copy/paste del post de off-tópic ojalá les sirva :D
Y no está apareciendo el umbral, algo extraño se traen entre manos xD
 

Owens

ODUM
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3 Ago 2019
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https://pisapapeles.net/movistar-lo-confirma-ya-no-hay-umbral-de-navegacion-en-sus-nuevos-planes-de-fibra-optica/?fbclid=IwAR2FyG1Q1Ib6SxXG-y2z2uhBfvmV-lPqq31tMp2c8NBLh_ElVDTYWx04DAA
Confirmado, eliminaron los umbrales de navegación
 

voipster

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25 Jul 2019
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nero519' pid='40269' dateline='1582855286 dijo:
https://pisapapeles.net/movistar-lo-confirma-ya-no-hay-umbral-de-navegacion-en-sus-nuevos-planes-de-fibra-optica/?fbclid=IwAR2FyG1Q1Ib6SxXG-y2z2uhBfvmV-lPqq31tMp2c8NBLh_ElVDTYWx04DAA
Confirmado, eliminaron los umbrales de navegación
Uta que bueno.. por fin!.. entre que subieron sus planes (Y VTR los mejoró tambien)... el que hayan sacado el umbral es una muy buena noticia..... esas velocidades de subida con fibra son muy necesarias estos dias.
 

powerage

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24 Jul 2019
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voipster' pid='41006' dateline='1583461201 dijo:
nero519' pid='40269' dateline='1582855286 dijo:
https://pisapapeles.net/movistar-lo-confirma-ya-no-hay-umbral-de-navegacion-en-sus-nuevos-planes-de-fibra-optica/?fbclid=IwAR2FyG1Q1Ib6SxXG-y2z2uhBfvmV-lPqq31tMp2c8NBLh_ElVDTYWx04DAA
Confirmado, eliminaron los umbrales de navegación
Uta que bueno.. por fin!.. entre que subieron sus planes (Y VTR los mejoró tambien)... el que hayan sacado el umbral es una muy buena noticia..... esas velocidades de subida con fibra son muy necesarias estos dias.
En realidad creo que al menos ell 50% usa el ancho de banda de subida,
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voipster

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25 Jul 2019
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powerage' pid='41007' dateline='1583461362 dijo:
voipster' pid='41006' dateline='1583461201 dijo:
nero519' pid='40269' dateline='1582855286 dijo:
https://pisapapeles.net/movistar-lo-confirma-ya-no-hay-umbral-de-navegacion-en-sus-nuevos-planes-de-fibra-optica/?fbclid=IwAR2FyG1Q1Ib6SxXG-y2z2uhBfvmV-lPqq31tMp2c8NBLh_ElVDTYWx04DAA
Confirmado, eliminaron los umbrales de navegación
Uta que bueno.. por fin!.. entre que subieron sus planes (Y VTR los mejoró tambien)... el que hayan sacado el umbral es una muy buena noticia..... esas velocidades de subida con fibra son muy necesarias estos dias.
En realidad creo que al menos ell 50% usa el ancho de banda de subida,
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Igual la asimetría es enorme, sobretodo para quienes usan respaldos en la nube como onedrive, dropbox.. incluso su server loco por ahi.
 

EddieV

ODUM
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29 Jul 2019
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Yo tengo el plan de 50/5 hace 10 meses, ha andado bien y estable, salvo algo muy raro que pasa, la carga de las páginas es bastante lenta, cuanto tenía Vtr con 30 mb cargaban mucho más rápido...salvo eso, lo demas anda bien, el módem Askey es bastante mejor que la cagá Arris blanca de Vtr.
Por otra parte, no estoy para nada conforme con la atención post-venta de Vomistar, que es asquerosa, saben menos aun que en Vtr y no acceden a ninguna petición. He tratado hace 2 semanas que me actualizen el plan y no hay caso por ningún medio, los malditos me quieren cobrar 5 lucas mas por esa actualización (en Vtr te aumentaban la velocidad gratis) entonces... Siento frustración por esta mierda...cero actitud de retención del cliente. Ahhh y no se si a alguien lo han llamado...pero en Vtr me ofrecieron agregar internet por 3 lucas (tengo servicio de tv) asi que lo estoy meditanto seriamente....
 

powerage

ODUM
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24 Jul 2019
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EddieV' pid='42336' dateline='1584502608 dijo:
Yo tengo el plan de 50/5 hace 10 meses, ha andado bien y estable, salvo algo muy raro que pasa, la carga de las páginas es bastante lenta, cuanto tenía Vtr con 30 mb cargaban mucho más rápido...salvo eso, lo demas anda bien, el módem Askey es bastante mejor que la cagá Arris blanca de Vtr.
Por otra parte, no estoy para nada conforme con la atención post-venta de Vomistar, que es asquerosa, saben menos aun que en Vtr y no acceden a ninguna petición. He tratado hace 2 semanas que me actualizen el plan y no hay caso por ningún medio, los malditos me quieren cobrar 5 lucas mas por esa actualización (en Vtr te aumentaban la velocidad gratis) entonces... Siento frustración por esta mierda...cero actitud de retención del cliente. Ahhh y no se si a alguien lo han llamado...pero en Vtr me ofrecieron agregar internet por 3 lucas (tengo servicio de tv) asi que lo estoy meditanto seriamente....
Primero, el tema de cargar la página, trata de usar los dns de Google en tu pc y comprueba
Si no te quieren actualizar, es cosa de renunciar y volver a contratar
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LSHawk

ODUM
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28 Jul 2019
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EddieV' pid='42336' dateline='1584502608 dijo:
Yo tengo el plan de 50/5 hace 10 meses, ha andado bien y estable, salvo algo muy raro que pasa, la carga de las páginas es bastante lenta, cuanto tenía Vtr con 30 mb cargaban mucho más rápido...salvo eso, lo demas anda bien, el módem Askey es bastante mejor que la cagá Arris blanca de Vtr.
Por otra parte, no estoy para nada conforme con la atención post-venta de Vomistar, que es asquerosa, saben menos aun que en Vtr y no acceden a ninguna petición. He tratado hace 2 semanas que me actualizen el plan y no hay caso por ningún medio, los malditos me quieren cobrar 5 lucas mas por esa actualización (en Vtr te aumentaban la velocidad gratis) entonces... Siento frustración por esta mierda...cero actitud de retención del cliente. Ahhh y no se si a alguien lo han llamado...pero en Vtr me ofrecieron agregar internet por 3 lucas (tengo servicio de tv) asi que lo estoy meditanto seriamente....
Te diría que probaras llendo a sucursal a tramitar la actualización del plan (a mi me resulto así cuando actualicé hace unos años, y me respetaron no ponerme el plan de navegación, tenía de los planes antiguos) pero no es muy buen momento para eso.
Y si crees que la atención comercial es mala, armate de paciencia cuando te toque pedir soporte tecnico. Te preguntan las weas mas insolitas como por una hora antes de que al fin tiren la toalla y decidan agendar una visita técnica.
 

e_hekuta

ODUM
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24 Jul 2019
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LSHawk' pid='42382' dateline='1584559360 dijo:
EddieV' pid='42336' dateline='1584502608 dijo:
Yo tengo el plan de 50/5 hace 10 meses, ha andado bien y estable, salvo algo muy raro que pasa, la carga de las páginas es bastante lenta, cuanto tenía Vtr con 30 mb cargaban mucho más rápido...salvo eso, lo demas anda bien, el módem Askey es bastante mejor que la cagá Arris blanca de Vtr.
Por otra parte, no estoy para nada conforme con la atención post-venta de Vomistar, que es asquerosa, saben menos aun que en Vtr y no acceden a ninguna petición. He tratado hace 2 semanas que me actualizen el plan y no hay caso por ningún medio, los malditos me quieren cobrar 5 lucas mas por esa actualización (en Vtr te aumentaban la velocidad gratis) entonces... Siento frustración por esta mierda...cero actitud de retención del cliente. Ahhh y no se si a alguien lo han llamado...pero en Vtr me ofrecieron agregar internet por 3 lucas (tengo servicio de tv) asi que lo estoy meditanto seriamente....
Te diría que probaras llendo a sucursal a tramitar la actualización del plan (a mi me resulto así cuando actualicé hace unos años, y me respetaron no ponerme el plan de navegación, tenía de los planes antiguos) pero no es muy buen momento para eso.
Y si crees que la atención comercial es mala, armate de paciencia cuando te toque pedir soporte tecnico. Te preguntan las weas mas insolitas como por una hora antes de que al fin tiren la toalla y decidan agendar una visita técnica.
Justamente paso a comentar esto, un amigo tenia el plan 50/5, y llamo para actualizarlo, al final tuvo que pagar un poco mas(creo que los 20.990 del precio web) y le quedo en 200/100.
PS: Tuvo que llamar 2 veces, porque la primera vez le dijeron que no se podia, asi que corto y llamo de nuevo altiro.
 
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10 Sep 2019
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e_hekuta' pid='42452' dateline='1584625462 dijo:
LSHawk' pid='42382' dateline='1584559360 dijo:
EddieV' pid='42336' dateline='1584502608 dijo:
Yo tengo el plan de 50/5 hace 10 meses, ha andado bien y estable, salvo algo muy raro que pasa, la carga de las páginas es bastante lenta, cuanto tenía Vtr con 30 mb cargaban mucho más rápido...salvo eso, lo demas anda bien, el módem Askey es bastante mejor que la cagá Arris blanca de Vtr.
Por otra parte, no estoy para nada conforme con la atención post-venta de Vomistar, que es asquerosa, saben menos aun que en Vtr y no acceden a ninguna petición. He tratado hace 2 semanas que me actualizen el plan y no hay caso por ningún medio, los malditos me quieren cobrar 5 lucas mas por esa actualización (en Vtr te aumentaban la velocidad gratis) entonces... Siento frustración por esta mierda...cero actitud de retención del cliente. Ahhh y no se si a alguien lo han llamado...pero en Vtr me ofrecieron agregar internet por 3 lucas (tengo servicio de tv) asi que lo estoy meditanto seriamente....
Te diría que probaras llendo a sucursal a tramitar la actualización del plan (a mi me resulto así cuando actualicé hace unos años, y me respetaron no ponerme el plan de navegación, tenía de los planes antiguos) pero no es muy buen momento para eso.
Y si crees que la atención comercial es mala, armate de paciencia cuando te toque pedir soporte tecnico. Te preguntan las weas mas insolitas como por una hora antes de que al fin tiren la toalla y decidan agendar una visita técnica.
Justamente paso a comentar esto, un amigo tenia el plan 50/5, y llamo para actualizarlo, al final tuvo que pagar un poco mas(creo que los 20.990 del precio web) y le quedo en 200/100.
PS: Tuvo que llamar 2 veces, porque la primera vez le dijeron que no se podia, asi que corto y llamo de nuevo altiro.
Hasta hace 2 semanas atrás fuí clienta Vomistar por 5 años, en ese tiempo di la baja de los servicios -por teléfono- incontables ocasiones, y cada vez me derivaban a contención, donde me preguntaban el porqué de mi decisión de emigrar de cía. Les manifestaba mi descontento y cada vez me ofrecían descuento y me solucionaban mi reclamo, entregándome servicios gratis.
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EddieV

ODUM
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29 Jul 2019
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Gracias muchachos, pero no he tenido buena suerte ya que he llamado unas 6 veces, he chateado unas 4 veces y enviado mails....todo esto durante unas 2 semanas y no hay caso... Solo negativas y de hecho contradicciones hasta del mismo call center (algunos caribeños me decían q si se podía actualizar el plan y otros que no ) En fin, yo creo que haré un último intento llamando para dar de baja...o por último cambiarme un par de meses y después volver como cliente nuevo a los planes actualizados de este año...
 

lukastgo

ODUM
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1 Ago 2019
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EddieV' pid='42478' dateline='1584634678 dijo:
Gracias muchachos, pero no he tenido buena suerte ya que he llamado unas 6 veces, he chateado unas 4 veces y enviado mails....todo esto durante unas 2 semanas y no hay caso... Solo negativas y de hecho contradicciones hasta del mismo call center (algunos caribeños me decían q si se podía actualizar el plan y otros que no ) En fin, yo creo que haré un último intento llamando para dar de baja...o por último cambiarme un par de meses y después volver como cliente nuevo a los planes actualizados de este año...
Puedes dar de baja el servicio (48hrs parece q cortan todo) y luego contratas por la web nuevamente y va un técnico a instalar todas las weas (nuevas).
Ahora hay dcto de rebaja por 12 meses, así que tal vez te conviene estar sin servicio 1 semana.
Sldos
Pd: eso hice hace unos años cuando se pusieron wnes, les dije 'quiero sacar el servicio por blablablabla... y me lo sacaron los ctm, sin misericordia ni retención.
Así que, volví a contratar
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