Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si el iptv se transmite por 5 GHZ, si, pone pajero el Internet a pesar que viajen por distintas VLAN. Hay que coloca el HGU en un lugar al menos más estrategicoWiLsOn3Dx' pid='28839' dateline='1575552393 dijo:Puta donde arrendaba tenia 50 megas y podía jugar impeque en la xbox one, después subí a 100 y ningún drama. Ahora me cambie de casa contrate movistar 100 megas y con cable IPTV por que estaba en promo y me a andado mal el internet: Mucho lag, el wifi me llega a la mitad de la casa (En dos piezas incluyendo la matrimonial no me llega, para que decir el patio), debe ser por que es contrucción solida pero igual penca la caga de router.
No se si el IPTV hace pajero el internet o no, le pregunte al técnico cuando instalaba y me decía que no.
En fin, creo que le daré este mes si no migrare a VTrobo.
habrá algún problema de dar de baja los servicios con un mes de uso XD
la consola y el deco iptv lo tengo conectado por cablepowerage' pid='28849' dateline='1575555389 dijo:Si el iptv se transmite por 5 GHZ, si, pone pajero el Internet a pesar que viajen por distintas VLAN. Hay que coloca el HGU en un lugar al menos más estrategicoWiLsOn3Dx' pid='28839' dateline='1575552393 dijo:Puta donde arrendaba tenia 50 megas y podía jugar impeque en la xbox one, después subí a 100 y ningún drama. Ahora me cambie de casa contrate movistar 100 megas y con cable IPTV por que estaba en promo y me a andado mal el internet: Mucho lag, el wifi me llega a la mitad de la casa (En dos piezas incluyendo la matrimonial no me llega, para que decir el patio), debe ser por que es contrucción solida pero igual penca la caga de router.
No se si el IPTV hace pajero el internet o no, le pregunte al técnico cuando instalaba y me decía que no.
En fin, creo que le daré este mes si no migrare a VTrobo.
habrá algún problema de dar de baja los servicios con un mes de uso XD
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No será problema de la tele? Probaste con tu celu?WiLsOn3Dx' pid='29519' dateline='1575888861 dijo:Este fin de semana, hasta para ver un video en youtube en la TV que esta al lado del router no podia, la wea se pegaba a cada rato. Si de aqui al viernes persiste, dare de baja y me cambiare a VTR o Claro,
¿Me podrían cobrar multa por estar solo un mes con los weones?
En la casa que arrendaba también tenia 100 mb movistar y no tenia niun drama, llevo 3 semanas en la casa nueva y puros show con vomistar, puede ser mal cableado o deteriorado o esta sobre vendidopowerage' pid='29526' dateline='1575890582 dijo:No será problema de la tele? Probaste con tu celu?WiLsOn3Dx' pid='29519' dateline='1575888861 dijo:Este fin de semana, hasta para ver un video en youtube en la TV que esta al lado del router no podia, la wea se pegaba a cada rato. Si de aqui al viernes persiste, dare de baja y me cambiare a VTR o Claro,
¿Me podrían cobrar multa por estar solo un mes con los weones?
Yo me equivoqué, vi Movistar y puse mi queja jajaja sorrypowerage' pid='34677' dateline='1578754350 dijo:Que onda editaron mi tema xd
Mi tema era del servicio hogar y no de redes móviles xd
Yo devolví un celular prepago sellado, llevo 1 mes peleando, mas encima los wns dicen que me lo devolverán a mi cuenta corriente siendo que lo compre con TC en cuotas, en fin. Un cacho, no se a quien escalarLetalo' pid='34673' dateline='1578749779 dijo:El otro día compré un equipo en su página (teléfono celular), lo pague con la CMR y todo bien, hasta que al día siguiente me llaman a las 7 y tanto de la mañana y me dicen: “caballero, dónde queda el lugar de entrega de su encomienda... Estamos acá en talca”, cuando había puesto que era en la VIII región el despacho... Cuento corto, los tipos marcaron como error de dirección el despacho y aún no tengo el teléfono ni la devolución en la tarjeta de crédito... Ayer hice el reclamo por Facebook (ya que con el número de teléfono me fue imposible comunicarme con un ejecutivo que viera el caso) y me respondieron que debía esperar a la devolución del dinero como cupo a la tarjeta de crédito.
¿Alguien con alguna experiencia así?, ¿Cuánto tardan?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uta la wea... ¿Y dónde pusiste el reclamo?, la vez pasada con el seguimiento y respuesta que tuve en Facebook estuvo bien... Pero ahora aún no tengo las lucas de vuelta en la tarjeta y las necesito urgente...puntoycoma' pid='34724' dateline='1578796600 dijo:Yo devolví un celular prepago sellado, llevo 1 mes peleando, mas encima los wns dicen que me lo devolverán a mi cuenta corriente siendo que lo compre con TC en cuotas, en fin. Un cacho, no se a quien escalarLetalo' pid='34673' dateline='1578749779 dijo:El otro día compré un equipo en su página (teléfono celular), lo pague con la CMR y todo bien, hasta que al día siguiente me llaman a las 7 y tanto de la mañana y me dicen: “caballero, dónde queda el lugar de entrega de su encomienda... Estamos acá en talca”, cuando había puesto que era en la VIII región el despacho... Cuento corto, los tipos marcaron como error de dirección el despacho y aún no tengo el teléfono ni la devolución en la tarjeta de crédito... Ayer hice el reclamo por Facebook (ya que con el número de teléfono me fue imposible comunicarme con un ejecutivo que viera el caso) y me respondieron que debía esperar a la devolución del dinero como cupo a la tarjeta de crédito.
¿Alguien con alguna experiencia así?, ¿Cuánto tardan?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk