TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | MACHBANK

Desde
2 Jul 2021
Mensajes
222
Me gusta
422
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
493
Me gusta
375
Hola!! Alguien tiene la crédito Mach? Para poder tener los 6 meses gratis que ofrece la app de pedidos ya! Por favor 🙏
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
493
Me gusta
375
Alguno sabe cuales son los beneficios de la caga de tener la tarjeta de credito? asdjasdjas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cabros, no sé leer y solo quiero saber si la cuenta cobra, ayuda xd
Para completar el proceso o quedarme con MercadoPago y tenpo
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Cabros, no sé leer y solo quiero saber si la cuenta cobra, ayuda xd
Para completar el proceso o quedarme con MercadoPago y tenpo
Por que lo recuerdo por los primeros días que soltaron la pagina decia que tenia costo de mantención como lo tiene la compra en cuotas actualmente, ahora esta plagado de "gratis" por la promo y para confundir con la de debito
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Por que lo recuerdo por los primeros días que soltaron la pagina decia que tenia costo de mantención como lo tiene la compra en cuotas actualmente, ahora esta plagado de "gratis" por la promo y para confundir con la de debito
O sea, va a terminar cobrando más que la polar xd
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
O sea, va a terminar cobrando más que la polar xd
Sin la promo tiene una mantención 0,13 UF ($5.043 hoy) igual a futuro no creo que continuen con la cantidad de promos que tiens ahora, al igual que ha decaido las promos de cashback
Quizas esas 4 cuotas sin interes y el 2% de cashback quizas la salven un poco
 
Última edición:

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
alguien tiene la nueva tarjeta de credito? las promociones dicen que dan 2% de cashbank en todas las compras hasta el 30 de junio y justo tengo que hacer un pago grande.
 
Última edición:

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
alguien tiene la nueva tarjeta de credito? las promociones dicen que dan 2% de cashbank en todas las compras hasta el 30 de junio y justo tengo que hacer un pago grande.
Yo la tengo, la he usado un poco pero no presencial y nah que me sale algún cashback
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me la ofrece. A cada rato, pero tengo miedo a terminar pagando mantención xd
 
Volver
Arriba