TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | MACHBANK

Desde
11 May 2021
Mensajes
47
Me gusta
40
Gracias por la info.

En la descripción del beneficio dice que hay que pagar por WebPay, pero cuando pongo Visa (nacional), me lleva a un sitio medio raro llamado Boacompra, no WebPay como debería ser. ¿Alguien ha recibido el cashback, y si es así, cuál método de pago escogieron al pagar en Steam? Gracias
boa compra es un intermediario, al pagar te lleva a webpay
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
72
Me gusta
33
Un conocido me dijo que si seleccionaba Visa Nacional aparecía el Cashback. Acabo de hacer eso, y efectivamente apareció a los minutos.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
354
Me gusta
254
alguna idea sobre esto? modo vip 2.0?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240404-205626.png
    Screenshot_20240404-205626.png
    65,2 KB · Visitas: 102

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Screenshot_2024-04-25-14-11-12-461_cl.bci.sismo.mach-edit.jpg
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
354
Me gusta
254
hoy conocí la discriminación *primium*, no funciona pero ya se puede tener una idea de hacia donde va...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240427-175826.png
    Screenshot_20240427-175826.png
    121,9 KB · Visitas: 108

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
354
Me gusta
254
bueno, dudo si es dirigida, solo sé que no gané... creo que oficialmente las tarjetas de prepago están fiambre :profesor
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240430-215156.jpg
    Screenshot_20240430-215156.jpg
    1,3 MB · Visitas: 94
  • Screenshot_20240430-215313.png
    Screenshot_20240430-215313.png
    408 KB · Visitas: 94

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me llegó la notificación pero no encontré el banner xd
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
354
Me gusta
254
Me llegó la notificación pero no encontré el banner xd
hay que pagar con webpay, escoger onepay la billetera virtual de mach y autorizar con pin y blabla y al final del pago aparece un botón :gato3, además que dice una compra cada 3 horas y no sé, creo que cagué nuevamente con algún premio porque ahora ni siquiera me notificó de que perdí :amsieda
 
Volver
Arriba