TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | MACHBANK

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Yo tengo MACH :zippymmmpara que manden luquits

A todo esto, no se si alguien lo dijo, en beneficios me aparece cashback de compras, onda Krip o LetyShops

Edit: ahí caché que tiene que ser a una cuenta BCI que no sea MACH :cry:
 
Última edición:

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
400
Me gusta
162
Pta, al final le mandé la plata a un contacto al que no conozco, alguna vez lo contacté por whatsapp pa preguntarle por un producto que vendia en el marketplace del feibum XD eso si en el mensaje le escribí como si estuviera mandandole la plata a mi sobrino, a ver si se le ablanda el corazón y me devuelve la luca, jajaja
 

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
532
Me gusta
401
MACH ahora ofrece la posibilidad de comprar en cuotas.

Screenshot_20221130-091237_MACH.png
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
MACH ahora ofrece la posibilidad de comprar en cuotas.

Ver archivo adjunto 8314
Desde hace tiempo si, el primer mail que tengo anunciando eso es del 5 de enero, lo bueno no te cobra mantención aunque si interés, y tienen promos de cashback, la primera que lanzaron fue en septiembre cuando BCIplus+ se llamaba Krip
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-01-15-01-27-72_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2022-12-01-15-01-27-72_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    524,3 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2022-12-01-15-03-23-15_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2022-12-01-15-03-23-15_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    534,5 KB · Visitas: 35

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
No puedo agregar Movistar Hogar para pagar con Mach, RUT, N°, ni Cliente. Ningún número me resulta. Alguien que alla pasado?
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
No puedo agregar Movistar Hogar para pagar con Mach, RUT, N°, ni Cliente. Ningún número me resulta. Alguien que alla pasado?
Quizás no te ha salido la cuenta?
 

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
505
Me gusta
406
Alguien quiere inscribirse en esta promoción MUNDIALMACH? Hay que hacer equipos de 3 personas.
IMG_20221204_150429.jpg
 
Última edición:

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Es cierto que la "promo" de $200 por litro de gasolina tiene tope de $3000 ahora? :poop:
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Preguntaba porque tengo la mach solo virtual, pensaba pedir la física para la gasolina, , , pero con ese límite de eme jaja
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
423
Me gusta
253
Alguien con BCI? Me llego una promo de transferir a 3 personas para ganar 3 luquitas :risa3
 
Volver
Arriba