Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
La ganancia te la come la cuota? Cuántos millones habría que tener para que se vuelva realmente rentable?
no sé si llegue a convenir. 4,5% anual es 0,375% mensual y con 5,5% anual es 0,45% mensual. Un dap en banco ripley da 0,4% mensual(lo cual puede subir o bajar en el tiempo) pero siento que ese 0,05% no amerita pagar premium.

Me da flojera hacer el cálculo de todos modos. Solo sé que el 1% adicional anual que da premium solo corre para los primero 30 millones, es decir, hay un tope al beneficio que puedes obtener con premium

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
al final es 5%

A partir de 1 de enero del 2026, actualizaremos la tasa de ahorro de tu cuenta Ahorro 24/7: tu tasa pasará del 6% al 5% de interés anual,
válida para los meses enero y febrero del 2026.
seguro en adelante se van a guiar por la tasa de politica monetaria

Desde
29 Dic 2020
Ver archivo adjunto 30319

qué formas más bonitas encuentran para decir que empeoran los beneficios de las suscripciones, una "evolución" que más bien es una involución :yao

Solo falta ver cuánto van a reducir el interés del ahorro 24/7
Malisimo, yo tenia mach premium solo por el zapping tv, así que obligado a ver como consigo zapping Channel de manera ilegal hdjdjdjdk

Desde
2 Mar 2025
yo también vengo a llorar porque me quitaron el zapping... es lo único que valía la pena para un usuario poco consumidor como yo...
además ahora es sólo 0.5% adicional en ahorro 24/7, hay que tener 12millones aprox. para que el premium se pague solo... nada confiable si sólo se puede retirar 5millones mensual, o sea, si en algún mes baja la tasa al 2% anual (como antes de ser machbank), hay que tragarse por lo menos 2 meses con interés muy bajo.

En fin... algún dato de zapping nacional a 5 Lucas o menos? (legal, que mi abuelo no sabe arreglar listas m3u)

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
yo también vengo a llorar porque me quitaron el zapping... es lo único que valía la pena para un usuario poco consumidor como yo...
además ahora es sólo 0.5% adicional en ahorro 24/7, hay que tener 12millones aprox. para que el premium se pague solo... nada confiable si sólo se puede retirar 5millones mensual, o sea, si en algún mes baja la tasa al 2% anual (como antes de ser machbank), hay que tragarse por lo menos 2 meses con interés muy bajo.

En fin... algún dato de zapping nacional a 5 Lucas o menos? (legal, que mi abuelo no sabe arreglar listas m3u)
Ojo que si validas tus datos puedes retirar infinito al mes en MACH

Volver