Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | DALE COOPEUCH

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A ustedes les abre la app con normalidad?, desde ayer no puedo ingresar, cada vez que la pincho, hace un "chispazo" como si la fuera a abrir y sólo va a la pantalla del equipo.
Tengo Xiaomi y tampoco puedo entrar. Mi pareja tiene Samsung y entra sin problemas. Tienes Xiaomi?

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
@Lulú @Gonzalox @Comensal creo que encontré la causa y arreglo, me fije que el telefono automáticamente cambio la zona horaria de Santiago a Punta Arenas y al dejarla en esta ultima la app no abre, al poner Santiago manualmente funciona sin problemas para mi
Ver archivo adjunto 26492
Funcionó, gracias. Mi zona horaria estaba bien, aún así no abría la app y se resolvió con seleccionarla de forma manual.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
@Lulú @Gonzalox @Comensal creo que encontré la causa y arreglo, me fije que el telefono automáticamente cambio la zona horaria de Santiago a Punta Arenas y al dejarla en esta ultima la app no abre, al poner Santiago manualmente funciona sin problemas para mi
Ver archivo adjunto 26492
Efectivamente mi zona estaba en Punta Arenas. Tuve que volver a ingresar mi rut y activar de nuevo la biometría. Con los datos guardados me decía "tuvimos un problema“.

Será como siempre culpa de xiaomi? De wom?

P. D; En otro teléfono xiaomi\wom estaba bien la zona...

Última edición:
Volver