OFERTAS🛍️ Televisores ONN linux, 50,55,58,65.75 pulgadas. /$170.000 hasta $360.000

hermanncito

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
516
Me gusta
1.576
https://www.lider.cl/catalogo/produ...-led-50-smart-ultra-hd-smart-tv---50d1u-fisdbhttps://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1166014/onn-televisor-led-55-smart-55fu-fisdb-2021https://www.lider.cl/catalogo/produ...evisor-led-58-smart-tv-ultra-hd---58d1u-fisdbhttps://www.lider.cl/catalogo/produ...levisor-led-65-smart-tv-ultra-hd---65fu-fisdbhttps://www.lider.cl/catalogo/produ...levisor-led-75-smart-tv-ultra-hd---75eu-fisdb
Captura de pantalla 2023-06-28 112324.png
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
162
Me gusta
96
Linux?

Wtf. Si las smartv sin linux ya de por si con cuea tienen alguna app que no sean los clásicos streaming, estas capaz que ni eso tengan
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
Linux?

Wtf. Si las smartv sin linux ya de por si con cuea tienen alguna app que no sean los clásicos streaming, estas capaz que ni eso tengan
Roku es Linux y vale cashampa
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
esta tiene netflix y youtube y (amazon creo)
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
esta tiene netflix y youtube y (amazon creo)
yo tengo una en mi pieza, cumple muy justo para las comodidades de hoy en día...

Ahora, pensando en los precios solo hay q sumar una cajita y quedará bien en un futuro afuera ... Tv 75 para ver un partido notbad :D
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
229
Me gusta
165
En un odum pasado compré el de 58" como en 150 , no recuerdo bien.
Puta, son lo que pagas nomás, no hay que esperar mucho en calidad de imagen y sonido.
Su SO es súper penca, así que si lo compran consideren altiro un tvbox, el control remoto es de súper mala calidad, solo al tacto se nota , a sufrido una caída desde el sillón y ya se quebró jajaja y aparte que tienes que apuntar (de forma muy precisa) al receptor para que tome.

La recomiendo como segunda tele nomás, como para la cocina.
 
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
133
Me gusta
28
En un odum pasado compré el de 58" como en 150 , no recuerdo bien.
Puta, son lo que pagas nomás, no hay que esperar mucho en calidad de imagen y sonido.
Su SO es súper penca, así que si lo compran consideren altiro un tvbox, el control remoto es de súper mala calidad, solo al tacto se nota , a sufrido una caída desde el sillón y ya se quebró jajaja y aparte que tienes que apuntar (de forma muy precisa) al receptor para que tome.

La recomiendo como segunda tele nomás, como para la cocina.

La tremenda cocina
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
son arto pencas las tv como dijieron se recomienda con una tvbox y listo no esperes mucho de esta tv
 
Volver
Arriba