Oferta 🛍️ Televisores ONN linux, 50,55,58,65.75 pulgadas. /$170.000 hasta $360.000

Desde
25 Nov 2021
Mensajes
289
Captura de pantalla 2023-06-28 112324.png
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
138
Linux?

Wtf. Si las smartv sin linux ya de por si con cuea tienen alguna app que no sean los clásicos streaming, estas capaz que ni eso tengan
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
esta tiene netflix y youtube y (amazon creo)
yo tengo una en mi pieza, cumple muy justo para las comodidades de hoy en día...

Ahora, pensando en los precios solo hay q sumar una cajita y quedará bien en un futuro afuera ... Tv 75 para ver un partido notbad :D
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
En un odum pasado compré el de 58" como en 150 , no recuerdo bien.
Puta, son lo que pagas nomás, no hay que esperar mucho en calidad de imagen y sonido.
Su SO es súper penca, así que si lo compran consideren altiro un tvbox, el control remoto es de súper mala calidad, solo al tacto se nota , a sufrido una caída desde el sillón y ya se quebró jajaja y aparte que tienes que apuntar (de forma muy precisa) al receptor para que tome.

La recomiendo como segunda tele nomás, como para la cocina.
 
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
113
En un odum pasado compré el de 58" como en 150 , no recuerdo bien.
Puta, son lo que pagas nomás, no hay que esperar mucho en calidad de imagen y sonido.
Su SO es súper penca, así que si lo compran consideren altiro un tvbox, el control remoto es de súper mala calidad, solo al tacto se nota , a sufrido una caída desde el sillón y ya se quebró jajaja y aparte que tienes que apuntar (de forma muy precisa) al receptor para que tome.

La recomiendo como segunda tele nomás, como para la cocina.

La tremenda cocina
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
son arto pencas las tv como dijieron se recomienda con una tvbox y listo no esperes mucho de esta tv
 
Volver
Arriba