marcelo_x_14
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Ene 2020
- Mensajes
- 2.661
- Me gusta
- 298
Compré el 8 de octubre y la reseña la hice el 15 de octubre. La GC que se usa a través de una tarjeta de prepago está en dólares, por lo que no necesariamente son $400.000 sino que puede ser mayor según el cambio.
.
.
, tambien pago 300 lucas por la tarjeta de 400 mil 