Cyber🛍️ televisores LG desde 870 mil con regalo (tarjeta prepago 400/600 mil)

  • Autor del tema Autor del tema mumo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
Compré el 8 de octubre y la reseña la hice el 15 de octubre. La GC que se usa a través de una tarjeta de prepago está en dólares, por lo que no necesariamente son $400.000 sino que puede ser mayor según el cambio.
 
J

juanpablo

650? Estaba a 1.2mm creo y daban 600k por esa
Yo creo haberla visto en 1.5M...pero no entendí bien la promo...Me compré la C5 de 65", me llegará en una semana, pero me tincaba más la G5 de 65"....y por sobre la LG, la Sony Bravia 8 II (por el sistema operativo).
 

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
a alguien no le ha llegado?
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
CTM!!! andaba buscando una oled hace tiempo para cambiar mi antigua C8... que sigue dando la pelea

Al final la tarjeta se puede usar online????
 

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
525
Me gusta
184
Alguna idea de cómo usar la tarjeta prepago? Ni webpay ni onepay la aceptan y solo he podido comprar en aliexpress con ella. También la pude agregar a Google wallet, pero no lo ocupo.
Aparte que el costo del dólar ha bajado desde que la activé y ya he perdido como 6 lucas:bicho
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
49
Me gusta
30
Alguna idea de cómo usar la tarjeta prepago? Ni webpay ni onepay la aceptan y solo he podido comprar en aliexpress con ella. También la pude agregar a Google wallet, pero no lo ocupo.
Aparte que el costo del dólar ha bajado desde que la activé y ya he perdido como 6 lucas:bicho
Tampoco pude en webpay, pero si en superzoo usando mercado pago como pasarela, y en mercado libre también
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
solo se puede usar desde el telefono de manera presencial, no sirve online "por lo menos webpay", si compran presencial con cualquier dispositivo post no deberia tener problemas, cuando la pasan la maquinita entrega 2 opciones, una es visa y otra es redcompra, deben seleccionar redcompra y ya esta

comprense otra tele presencial y la gastan de una :yao, tambien pago 300 lucas por la tarjeta de 400 mil :troll
 
Volver
Arriba