- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 53
Yo tb estaba cachado, pero al parecer es una versión recortada si te fijas, la c5 dice evo, la c5e no lo diceentiendo que el ESA y PSA son las indicaciones de region, creo que psa son los para LA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tb estaba cachado, pero al parecer es una versión recortada si te fijas, la c5 dice evo, la c5e no lo diceentiendo que el ESA y PSA son las indicaciones de region, creo que psa son los para LA
Ojo esta versión me parece que es una versión recortada de la c5 evo
Es vdd, por eso debe ser la confusión del millón de kevin y lo que digo yo.Yo tb estaba cachado, pero al parecer es una versión recortada si te fijas, la c5 dice evo, la c5e no lo dice
el C5 55 que estaba viendo yo sin cupón me queda a 1.149.990 en LG, no a 870, en falabella con tc me queda a 880, creo que estas comparando con otro productoEs más barato en LG...
870$ sin cupón santander
con tu despacho de 40$
910$, lejos aún del millón que mencionas
-400 (visa prepago, no giftcard lg)
=510
y la promoción es sólo por compras en lg, no retail.
https://www.lg.com/cl/tvs-y-soundba...oN1J6qVkpmrUSwlZvdf0jjVWWJu70WuuObnpjsZ-Q4RRp
si, mandé el link al final-el C5 55 que estaba viendo yo sin cupón me queda a 1.149.990 en LG, no a 870, en falabella con tc me queda a 880, creo que estas comparando con otro producto
PD: estás comparando con el C5E, yo estoy hablando del C5
Claro, es mas caro en LG, rentaba si te devolvían las 400, que en el fondo debe ser para gastar en su propia página, la opción segura es comprar ahora en retail a 870 y no esperar a ver si te devuelven o no, pero con la promo, al menos a mi me rentaba más, aunque tenga que gastar esas 400 en la misma LG, pero como comentaron arriba, la probabilidad de quedar fuera es muy alta como para comprar en LG
Igual esta bueno entonces, incluso renta más que el C5 que estaba mirando, el C5E me sale 747 con despacho, creo que iré por esta y si hay suerte, devuelven 400k en visa y queda en 347, de lo contrario, quedo con una buena tele a precio decente, con un recorte que no me hace falta tampoco.si, mandé el link al final-
los otros odumeros ahora lo mencionaron, al final dicen que no tiene airplay el E.
Buena, es lo mejor que he visto en el cyber en tvs dentro del rango que esperaba, comprada, se agradece la info!

muchas gracias, pude comprar sin problemas con la tarjeta de un banco distinto, me jodió el envío de 23 luks a mi región, pero con el código bajo de 823 a 743, sos un crack450881
Son los 6 primeros números de la tarjeta, no se si aplicará al momento de.pagar con otra tarjeta

Si se puede pagar con cualquier medio d e pago.450881
Son los 6 primeros números de la tarjeta, no se si aplicará al momento de.pagar con otra tarjeta
Por lo que investigue la única diferencia entre la C5E vs la C5 Evo es que la 'E' no incluye el airplay, si usas ecosistema apple quizá eso te jode, pero en mi humilde opinion no vale la pega pagar tanto demás por solo tener el airplay, por todo lo demás son exactamente el mismo panel oled, así que win win por el precio xdCuál es la diferencia del C5 y C5 EVO?
https://www.lg.com/cl/tvs-y-soundbars/oled/oled65c5esa/
https://www.lg.com/cl/tvs-y-soundbars/oled-evo/oled65c5psa/
Y la tarjeta será para ocuparla solo en el LG?
--Si se puede pagar con cualquier medio d e pago.
Comprada x acá con bci![]()
Solo al pagar con t debitoCupón CYBERMP te descuenta 5mil.
Me convencieron y me tiré.
Ahh vale. Así lo hice.Solo al pagar con t debito
Pd : lo intente