Cyber🛍️ televisores LG desde 870 mil con regalo (tarjeta prepago 400/600 mil)

• Autor del tema Autor del tema mumo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
53
entiendo que el ESA y PSA son las indicaciones de region, creo que psa son los para LA
Yo tb estaba cachado, pero al parecer es una versión recortada si te fijas, la c5 dice evo, la c5e no lo dice

Desde
29 May 2022
Me gusta
205
Según la ia solo la diferencia podría ser el aiplay

En resumen, a efectos prácticos de calidad de imagen y rendimiento, el LG C5 y el LG C5E son el mismo televisor (un OLED evo 4K con procesador \alpha 9 Gen 8 y soporte de 144Hz para juegos). La variación con la letra "E" probablemente es solo una distinción de mercadeo o regional.
Ojo esta versión me parece que es una versión recortada de la c5 evo

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
774
Yo tb estaba cachado, pero al parecer es una versión recortada si te fijas, la c5 dice evo, la c5e no lo dice
Es vdd, por eso debe ser la confusión del millón de kevin y lo que digo yo.
La de LG dice C5 E

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
30
Es más barato en LG...
870$ sin cupón santander
con tu despacho de 40$
910$, lejos aún del millón que mencionas
-400 (visa prepago, no giftcard lg)
=510
y la promoción es sólo por compras en lg, no retail.

https://www.lg.com/cl/tvs-y-soundba...oN1J6qVkpmrUSwlZvdf0jjVWWJu70WuuObnpjsZ-Q4RRp
el C5 55 que estaba viendo yo sin cupón me queda a 1.149.990 en LG, no a 870, en falabella con tc me queda a 880, creo que estas comparando con otro producto

PD: estás comparando con el C5E, yo estoy hablando del C5

Última edición:

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
774
el C5 55 que estaba viendo yo sin cupón me queda a 1.149.990 en LG, no a 870, en falabella con tc me queda a 880, creo que estas comparando con otro producto

PD: estás comparando con el C5E, yo estoy hablando del C5
si, mandé el link al final-
los otros odumeros ahora lo mencionaron, al final dicen que no tiene airplay el E.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
923
Claro, es mas caro en LG, rentaba si te devolvían las 400, que en el fondo debe ser para gastar en su propia página, la opción segura es comprar ahora en retail a 870 y no esperar a ver si te devuelven o no, pero con la promo, al menos a mi me rentaba más, aunque tenga que gastar esas 400 en la misma LG, pero como comentaron arriba, la probabilidad de quedar fuera es muy alta como para comprar en LG

La plata de la promo no es necesario usarla en la misma LG, es una visa digital que se carga en los wallet de movil para pagar en cualquier parte (por lo que leí, asi que sirve para cualquier comercio en forma presencial... pero ignoro si sirve en forma online)
Saludos

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
30
si, mandé el link al final-
los otros odumeros ahora lo mencionaron, al final dicen que no tiene airplay el E.
Igual esta bueno entonces, incluso renta más que el C5 que estaba mirando, el C5E me sale 747 con despacho, creo que iré por esta y si hay suerte, devuelven 400k en visa y queda en 347, de lo contrario, quedo con una buena tele a precio decente, con un recorte que no me hace falta tampoco.

Última edición:
Desde
24 Sep 2021
Me gusta
125
alguien se raja con el codigo de descuento del santander? será necesario pagar con la tarjeta del mismo banco? quiero comprarla porque se ve buena la oferta, si a alguien le sobra con codigo porfa se lo agradecería infinito :gato1

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
53
450881
Son los 6 primeros números de la tarjeta, no se si aplicará al momento de.pagar con otra tarjeta

Desde
24 Sep 2021
Me gusta
125
450881
Son los 6 primeros números de la tarjeta, no se si aplicará al momento de.pagar con otra tarjeta
muchas gracias, pude comprar sin problemas con la tarjeta de un banco distinto, me jodió el envío de 23 luks a mi región, pero con el código bajo de 823 a 743, sos un crack :gato1

Última edición:
Desde
24 Sep 2021
Me gusta
125
Por lo que investigue la única diferencia entre la C5E vs la C5 Evo es que la 'E' no incluye el airplay, si usas ecosistema apple quizá eso te jode, pero en mi humilde opinion no vale la pega pagar tanto demás por solo tener el airplay, por todo lo demás son exactamente el mismo panel oled, así que win win por el precio xd

Última edición:
Volver