PatagonChileno
ODUM
- Desde
- 4 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ve la gráfica de preciosCarisima
ohh real? medio fail me mandé entonces. venía siguiendola hace tiempo. Entonces la devolveré y a esperar a que bajeYo lo compré por 550 el de 55 hace un par de meses
Me parece que estuvo a ese precio en las últimas liquidaciones de líder pero recuerdo que había bajado solo a 650.000Yo lo compré por 550 el de 55 hace un par de meses
Esa oferta no fue en la A1 o C1 de 48”??? Nunca he visto la C1 de 55” a ese precioYo lo compré por 550 el de 55 hace un par de meses
Muestra boleta o fake ... no te creo que haya estado a ese precio la C1 ... la serie A puede ser.Yo lo compré por 550 el de 55 hace un par de meses
Fue la A1 de 48 la que con la garantía de precios sodimac quedaba en 320k, yo compré esa vezEsa oferta no fue en la A1 o C1 de 48”??? Nunca he visto la C1 de 55” a ese precio
Muestra boleta o fake ... no te creo que haya estado a ese precio la C1 ... la serie A puede ser.
O una secciòn de ODUM con protecciòn de preciosDeberían hacer una sección "Odum's sector Oriente"
![]()
Efectivamente es de diciembre del año pasado cuando lider se puso a rematar cosas todas las semanas. En lider estuvo a 700k, yo cree el tema acá en el foro. Algunos lograron hacer la magia con la garantía de precios.