Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Somos pobresigual esta a buen precio, no se porq lloran tanto
Como es presencial? El producto debe estar en tienda, validan de inmediato y te hacen el dcto para comprar altiro?
Esperar y rezar por qué te lo revisen cuanto antes, que si se agota el stock mágicamente, obviamente se hacen los larrys jaja. Lo otro, métete a tu cuenta en sodimac, deja el producto agregado al carrito y de ahí manda el formulario, o quizá puede ser al revés igual, pero ten agregado el producto al carrito para ver ahí si te hacen el descuento ?Una duda con lo del formulario, te tiene que llegar algún correo confirmando que enviaste el formulario?, o simplemente a esperar y rezar?.
No has visto el reclame en la tele? Sale un wn sin barba y una gorda chillona que dicen que te dan 20% de descuento ante precios más baratos de la competencia.Que significa "protección de precios"?
exacto, así lo compré yoComo es presencial? El producto debe estar en tienda, validan de inmediato y te hacen el dcto para comprar altiro?
Creo q ahi mismo a los días aparece a menos de 600, 580 algo asi.OLED LG C1 55 pulgadas $657.990 con tarjeta especial, sólo por hoy.
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1143302/lg-oled-55-4k-ultra-hd-smart-tv-2021-oled55c1 Con todo medio pago. Muy buena oferta. Como referencia para el Cyber lo más barato fue 800k. Si dura a mañana hay 6% de descuento con tarjeta lider bci. Es increible lo bien que se ve en este oled...odum.cl
Si, buena oferta. De todas maneras nunca compraría un Oled, me da shusto el ghosting.Creo q ahi mismo a los días aparece a menos de 600, 580 algo asi.
Tendrias q usarla en una tienda a full brillo por un buen tiempo para q pase.Si, buena oferta. De todas maneras nunca compraría un Oled, me da shusto el ghosting.