Oferta VIP💎 Teléfonos celulares semi nuevos Claro

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.
Desde
26 Feb 2022
Me gusta
129
Ubiese comprado el 13 promax pero soy de talca y entel me tiene retenida 695 del 13 pro :(

Desde
4 Ago 2020
Me gusta
262
Hola estimados

Bueno como algunos sabrán trabajo en claro hace muchos años , y hace poco lanzaron una modalidad de celulares semi nuevos
adjunto esta imagen como ejemplo de equipos que a veces están en stock , no tengo ningún problema en coordinar una compra con ustedes
Para que se puedan ahorrar unas lucas.

hoy fui a preguntar q tenían en stock , esto puede ir variando semana a semana. eso Saludos comunidad les dejo mi numero +569 50508053

-- s20 ultra
-- s21 ultra
-- iphone 12 mini

Ver archivo adjunto 6401
Consulta: tienes algun iPhone 13 Pro disponible? Gracias de antemano, muy buen aporte 👏🏼

EDIT: acabo de leer tu respuesta en otra consulta que te hicieron 🥲

Última edición:
Desde
14 Ago 2022
Me gusta
202
Como se supone funciona lo del "vip" ¿hay que participar o algo así y te ganas el grado de vip?

Desde
10 Ago 2021
Me gusta
392
Y se puede dejar algún equipo en parte de pago? Yo tengo un note 20 que tenía en modo claro up (ya está pagado) y me gustaría dejarlo en parte de pago. Se puede?

Gary Heineken

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
145
Compa, pregunto de ignorante.
Ese s21
.. es 5g? No sé si todas las versiones lo son y prefiero preguntar.

Te lo agradezco

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
pucha, el socio tampoco me respondió, me imagino que estaba tapado en pega, quería un icoso 13

Volver