- Desde
- 26 Jul 2019
pregunte si habia en stock , pero no tienen aun...tratate de actualizar mejor el post con una nueva fotote quedan los iphone 13 pro me interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pregunte si habia en stock , pero no tienen aun...tratate de actualizar mejor el post con una nueva fotote quedan los iphone 13 pro me interesa
Consulta: tienes algun iPhone 13 Pro disponible? Gracias de antemano, muy buen aporteHola estimados
Bueno como algunos sabrán trabajo en claro hace muchos años , y hace poco lanzaron una modalidad de celulares semi nuevos
adjunto esta imagen como ejemplo de equipos que a veces están en stock , no tengo ningún problema en coordinar una compra con ustedes
Para que se puedan ahorrar unas lucas.
hoy fui a preguntar q tenían en stock , esto puede ir variando semana a semana. eso Saludos comunidad les dejo mi numero +569 50508053
-- s20 ultra
-- s21 ultra
-- iphone 12 mini
Ver archivo adjunto 6401
Compraste el seminuevo de entel?? Estaba a punto de comprarlo pero no ofrecen factura...Ubiese comprado el 13 promax pero soy de talca y entel me tiene retenida 695 del 13 pro
recomendadisimo, termine comprando hace poco uno semi-nuevo en el oulet de movistar por 399, llego impeque.wow, me pican los dedos por comprar el s21 ultra !