Electrónica Consumo Tele ROTA, tiene arreglo?

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
La tele de mi hermano se la hecho. Mi duda es, esto tiene arreglo o sale más caro que comprar una tele ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-10-15-46-54-430_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-03-10-15-46-54-430_com.google.android.apps.photos.jpg
    620 KB · Visitas: 46

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
486
Eso suena a cambio de panel, supongo que mientras prenda siempre habrá arreglo, pero tendrías que encontrar el panel exacto y alguien que lo sepa cambiar, y no creo que sea tan fácil como encontrar una pantalla de celular o de notebook :zippymmm

No creo que valga la pena repararla a menos que fuese a través de la marca oficial, y se tratase de una tele reciente que no se haya devaluado mucho desde la compra.
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
46
Yo una vez arregle un televisor 4k hace años Samsung en el centro de coquimbo y la imagen quedó igual. Usaban paneles de Samsung porque el técnico tenía un amigo que trabajaba en Samsung y me cobró 400mil pero hasta ahora estoy usando la tv y los colores todo es igualita y eso que se bastante de paneles ips va tn etc. No me cagaron en el fondo
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
Eso suena a cambio de panel, supongo que mientras prenda siempre habrá arreglo, pero tendrías que encontrar el panel exacto y alguien que lo sepa cambiar, y no creo que sea tan fácil como encontrar una pantalla de celular o de notebook :zippymmm

No creo que valga la pena repararla a menos que fuese a través de la marca oficial, y se tratase de una tele reciente que no se haya devaluado mucho desde la compra.
Es una Hisense que compre hace dos años por eso pregunto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.134
Ahora con la ley Rep varios municipios están haciendo convenios para reciclar no solo botellas, si no que celulares y pc, para pasar de algo esporádico a algo constante... El otro día fui a dejar una cacha de celulares y notebooks y me dijeron que van a recibir hasta teles, con retiro a domicilio power by traperos de emaus
 
Volver
Arriba