TECNOLOGÍA Tele ROTA, tiene arreglo?

Redalvin18

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Ene 2020
Me gusta
274
La tele de mi hermano se la hecho. Mi duda es, esto tiene arreglo o sale más caro que comprar una tele ?

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-10-15-46-54-430_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-03-10-15-46-54-430_com.google.android.apps.photos.jpg
    620 KB · Visitas: 68

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
711
Eso suena a cambio de panel, supongo que mientras prenda siempre habrá arreglo, pero tendrías que encontrar el panel exacto y alguien que lo sepa cambiar, y no creo que sea tan fácil como encontrar una pantalla de celular o de notebook :zippymmm

No creo que valga la pena repararla a menos que fuese a través de la marca oficial, y se tratase de una tele reciente que no se haya devaluado mucho desde la compra.

L

LSL

Yo una vez arregle un televisor 4k hace años Samsung en el centro de coquimbo y la imagen quedó igual. Usaban paneles de Samsung porque el técnico tenía un amigo que trabajaba en Samsung y me cobró 400mil pero hasta ahora estoy usando la tv y los colores todo es igualita y eso que se bastante de paneles ips va tn etc. No me cagaron en el fondo

Redalvin18

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Ene 2020
Me gusta
274
Eso suena a cambio de panel, supongo que mientras prenda siempre habrá arreglo, pero tendrías que encontrar el panel exacto y alguien que lo sepa cambiar, y no creo que sea tan fácil como encontrar una pantalla de celular o de notebook :zippymmm

No creo que valga la pena repararla a menos que fuese a través de la marca oficial, y se tratase de una tele reciente que no se haya devaluado mucho desde la compra.
Es una Hisense que compre hace dos años por eso pregunto

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.804
Ahora con la ley Rep varios municipios están haciendo convenios para reciclar no solo botellas, si no que celulares y pc, para pasar de algo esporádico a algo constante... El otro día fui a dejar una cacha de celulares y notebooks y me dijeron que van a recibir hasta teles, con retiro a domicilio power by traperos de emaus

Volver