Teclados, antenas, memorias desde 2990

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Que tal colegas, hace un par de horas pasé por el Hyper Lider de Valpo y habían varios cachibaches a precios bien bajos. Por ejemplo había una antena TVD a 3990 y un teclado Logitech k400 plus a 8990, memorias desde 2990, mouses, etc... No se si era solo ese Lider o es en varios para q hechen una mirada...
PD: Exigan q les pistoleen el producto, ya q arrojan distintos precios en caja y en las máquinas.

 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
153
Me gusta
204
Tengo ese teclado, muy útil, trae pilas incluidas, ideal para hacer reletrabajo desde la camita o controlar la smartv desde lejos, me costo 15 + envio y fue lo mas barato que lo encontré, asi que es oferta pal que lo vaya a buscar
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
ese teclado pal cyber pasado estaba estaba en 11k, ta bien baratito
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
son ofertas por tienda pero buena, hubiera comprado los sintonizadora digitales para la tv viejitas jeje
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde que tengo uso de razón existe el k400, que onda, nadie mejora el modelo nunca jamás
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Lo hubieran dejado igual... La huea fea

Como decían arriba.. hay cosas que no se pueden mejorar.. y si lo intentan.. pasa lo que pasó con el k600 :ROFLMAO:

Por algo hay cosas que cambian tan poco.. como la coca cola.. el agorex etc.. el lapiz bic.. En tecnología es mas dificil, pero hay cosas como esta que siguen vigentes aun y tienen pa rato :)
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
las teclas son suaves
como las de laptop?
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
Ese teclado es la rajuela. Funciona impecable. Lo uso con mi htpc.
 

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.462
Me gusta
1.330
Yo también lo tengo y es bueno, para usarlo con la tele obviamente.
 

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
264
Me gusta
172
Confirmo. También uso el teclado para la TV. No lo usaría para trabajo de ofimática. Hay mejores alternativas.
 

banderin

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 May 2020
Mensajes
367
Me gusta
292
conectado a la tele y a cualquier cosa que se necesite escribir, basicamente. Vayan por él!
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Como decían arriba.. hay cosas que no se pueden mejorar.. y si lo intentan.. pasa lo que pasó con el k600 :ROFLMAO:

Por algo hay cosas que cambian tan poco.. como la coca cola.. el agorex etc.. el lapiz bic.. En tecnología es mas dificil, pero hay cosas como esta que siguen vigentes aun y tienen pa rato :)
La coca cola cambia más de lo que piensas y la formula no es igual en cada país, cambia, sobretodo por el tipo de agua disponible, en chile encuentras distintos sabores según la planta.
y de las variantes conocidas cambian la formula cada cierto tiempo, no se con que fin, hubo unavariante que cambio como 3 veces en un año(solo en chile) por que tenia bajo movimiento y estaban "buscando" la formula ideal para esa alternativa
 
Volver
Arriba