Teclados, antenas, memorias desde 2990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La coca cola cambia más de lo que piensas y la formula no es igual en cada país, cambia, sobretodo por el tipo de agua disponible, en chile encuentras distintos sabores según la planta.
y de las variantes conocidas cambian la formula cada cierto tiempo, no se con que fin, hubo unavariante que cambio como 3 veces en un año(solo en chile) por que tenia bajo movimiento y estaban "buscando" la formula ideal para esa alternativa
No hay como una coca de Atlanta, después pruebas la chilena y encuentras que es aguachenta jajaj

lo mismo con la coca embotellada en renca vs la coca embotellada en concon, esta última tiene un sabor más concentrado y hace ver a la coca de Santiago súper aguachenta

y claro, todo va en el agua donde se mezcle el concentrado

Desde
27 Jul 2019
La coca cola cambia más de lo que piensas y la formula no es igual en cada país, cambia, sobretodo por el tipo de agua disponible, en chile encuentras distintos sabores según la planta.
y de las variantes conocidas cambian la formula cada cierto tiempo, no se con que fin, hubo unavariante que cambio como 3 veces en un año(solo en chile) por que tenia bajo movimiento y estaban "buscando" la formula ideal para esa alternativa

Yeap.. interesante información... Yo lo puse como un ejemplo rápido de cosas tradicionales, ya que conozco la historia de Coca Cola, que mantuvo su fórmula por casi 100 años, y la trató de cambiar recién en 1985... después de eso efectivamente ha ido cambiando para adecuarse por distintos motivos.. pero muy cuidadosamente.. y tratando de mantener el sabor original (y para eliminar el azucar etc..)

Pero justamente el primer cambio de la fórmula aquel de 1985, es un buen ejemplo de lo que pasa cuando uno quiere cambiar algo que ya es muy bueno... acá está la historia para el que tenga un rato :)

Saludos!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
No hay como una coca de Atlanta, después pruebas la chilena y encuentras que es aguachenta jajaj

lo mismo con la coca embotellada en renca vs la coca embotellada en concon, esta última tiene un sabor más concentrado y hace ver a la coca de Santiago súper aguachenta

y claro, todo va en el agua donde se mezcle el concentrado
probé la de concón y quedé alucinado con el sabor, ni parecido a la wea que compraba en RM

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Creo que compraré el teclado.

Cuando pongo el pc en el living para jugar VR es un cacho tener que llevarme un mouse/teclado para poder iniciar ciertas weas que no puedo iniciar con los mandos.

Gracias.

Desde
13 Dic 2019
podrias especificar lo malo?, por ej las teclas fallan , no tiene buen alcance etc.
Que te hizo decir q lo encuentras malo?
Lo encuentro incomodo para tipear, siento que las teclas no son firmes y no se hunden parejas. es como si se hundieran en diagonal si no apretas al centro. No se si yo habre tenido la mala suerte o son todos asi.

Volver