weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
gordo, cómprame un pack y me lo mandas por chilepressEsto lo vi en líder los angeles, no hay mucho que decir, por 5 lucas esta regalado, cámara 5 lucas
Combo teclado mouse 5 lucss
También vi stickers para notebook a 1500, costo normal 10 lucas
Ver archivo adjunto 11934
Puta, ya no vuelvo mas a ese super esta semana, te lo hubiese podido entregar en estación central el domingogordo, cómprame un pack y me lo mandas por chilepress
Te los cambiaría por huevos duros y tortillas de rescoldo xd, ya habrá otra oferta :zipoyPuta, ya no vuelvo mas a ese super esta semana, te lo hubiese podido entregar en estación central el domingo
Win/winTe los cambiaría por huevos duros y tortillas de rescoldo xd, ya habrá otra oferta :zipoy
En el de ricardo vicuña?Esto lo vi en líder los angeles, no hay mucho que decir, por 5 lucas esta regalado, cámara 5 lucas
Combo teclado mouse 5 lucss
También vi stickers para notebook a 1500, costo normal 10 lucas
Ver archivo adjunto 11934
Sor VicentaEn el de ricardo vicuña?
philcoProbé la cámara, vale pico
ahora me di cuenta que son sin la eñe, en su lugar hbay punto y coma, pero nada que un sticker o liquidpaper no puedan solucionarTe los cambiaría por huevos duros y tortillas de rescoldo xd, ya habrá otra oferta :zipoy