weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
gordo, cómprame un pack y me lo mandas por chilepressEsto lo vi en líder los angeles, no hay mucho que decir, por 5 lucas esta regalado, cámara 5 lucas
Combo teclado mouse 5 lucss
También vi stickers para notebook a 1500, costo normal 10 lucas
Ver archivo adjunto 11934
Puta, ya no vuelvo mas a ese super esta semana, te lo hubiese podido entregar en estación central el domingogordo, cómprame un pack y me lo mandas por chilepress
Te los cambiaría por huevos duros y tortillas de rescoldo xd, ya habrá otra oferta :zipoyPuta, ya no vuelvo mas a ese super esta semana, te lo hubiese podido entregar en estación central el domingo
Win/winTe los cambiaría por huevos duros y tortillas de rescoldo xd, ya habrá otra oferta :zipoy
En el de ricardo vicuña?Esto lo vi en líder los angeles, no hay mucho que decir, por 5 lucas esta regalado, cámara 5 lucas
Combo teclado mouse 5 lucss
También vi stickers para notebook a 1500, costo normal 10 lucas
Ver archivo adjunto 11934
Sor VicentaEn el de ricardo vicuña?
philcoProbé la cámara, vale pico![]()
ahora me di cuenta que son sin la eñe, en su lugar hbay punto y coma, pero nada que un sticker o liquidpaper no puedan solucionarTe los cambiaría por huevos duros y tortillas de rescoldo xd, ya habrá otra oferta :zipoy