- Nombre del producto
- TECLADO MECANICO REDRAGON KUMARA K552-KR NEGRO RAINBOW SWITC
- Precio
- 29990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El Corsair K65 viene Con MX Reds, pero no es hotswappable. El Redragon viene con Outemu Red* y se lo puedes cambiar a cualquier otro que use conexión Outemu super fácil.El corsair que pusieron ayer encuentro q es mejor opcion, viene con mx rojos, este red dragon viene con azules, todos te odiaran
WUAJAJAKAKAKAKAJAJSJSJSJ CSMque paja tiene la ñ
El problema q tiene q see outemu yo tuve q hacer manso webeo pa ponerle mx red, si vienen soldados me daria lo mismo ya que dudo que los cambie jaajajajEl Corsair K65 viene Con MX Reds, pero no es hotswappable. El Redragon viene con Outemu Red* y se lo puedes cambiar a cualquier otro que use conexión Outemu super fácil.
Creo que el mismo iCue te permite remapear eso, así tendrias un teclado personalizado y todo calzaria con las leyendas del teclado excepto por la Ñee remapedaQue webean por la ñ. Recuerden que en Windows usando teclado Estados unidos - internacional puedes hacer esa letra presionando alt (derecha) + n.