Teclado mecánico Red dragon CON Ñ $29.990

Desde
3 Dic 2021
Mensajes
159
es latinoamericano, tengo el mismo hace varios años ya pero es la versión q es solo con leds rojos, bastante bueno pero suena mas fuerte que la chucha asi que ojo ahí si no viven solos :risa1
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
ta mas caro, es market de ripley y es blue

#fakeodum

ya te vi robtop :risa1


Edit: ya se cambio el link del teclado, es el mismo del link y de la tienda de la marca, mas encima en ML y con garantia en mejor calidad que depender de Market Ripley

 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
El corsair que pusieron ayer encuentro q es mejor opcion, viene con mx rojos, este red dragon viene con azules, todos te odiaran
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
El corsair que pusieron ayer encuentro q es mejor opcion, viene con mx rojos, este red dragon viene con azules, todos te odiaran
El Corsair K65 viene Con MX Reds, pero no es hotswappable. El Redragon viene con Outemu Red* y se lo puedes cambiar a cualquier otro que use conexión Outemu super fácil.
 
Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Estoy seguro que este teclado hace varios años estuvo a 15 lucas junto a un mousepad y mouse
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
447
La edición -KR no es compatible con el programa redragon para controlar las luces
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
El Corsair K65 viene Con MX Reds, pero no es hotswappable. El Redragon viene con Outemu Red* y se lo puedes cambiar a cualquier otro que use conexión Outemu super fácil.
El problema q tiene q see outemu :zippy yo tuve q hacer manso webeo pa ponerle mx red, si vienen soldados me daria lo mismo ya que dudo que los cambie jaajajaj
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Que webean por la ñ. Recuerden que en Windows usando teclado Estados unidos - internacional puedes hacer esa letra presionando alt (derecha) + n.
Creo que el mismo iCue te permite remapear eso, así tendrias un teclado personalizado y todo calzaria con las leyendas del teclado excepto por la Ñee remapeda

Lo digo porque es un webeo tener que siempre andar cambiando de una distribución a otra el teclado, y después de vuelta a la distribucion original, que es algo que siempre se necesita cuando tienes teclados así en que la distribución que quieres usar no calza con las leyendas
 
Última edición:
Volver
Arriba