- Desde
- 18 Nov 2020
- Me gusta
- 4
Magic Keyboard QWERTY con teclado numérico. https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/992435/apple-teclado-bluetooth-mac-ipad-plata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son los mejores, mas el mouse mx 3por el precio creo seria mejor un logitech mx keys aparte de tener mas funcionalidades.

La manzanitacual es la ciencia de estos teclados? son mas ricos al tacto??
Te lo engruesan digitalmentecual es la ciencia de estos teclados? son mas ricos al tacto??
krikoTe lo engruesan digitalmente
compradoTe lo engruesan digitalmente
JajajajajaPara los gamers y/o programadores;
¿Este o un teclado mecánico?
Pq q hiceJajajajaja
Pero en serio, que risa que me das
Yo si he probado periféricos Mac, y aunque son bonitos no son nada ergonometricos, y para que decir de posibilidades de macros o para el público gaymer, es como pedirle a un Ferrari que te lleve un container, simplemente apunta a otra cosaPq q hice
la ultima version es solo compatible con los imac de 24", con nada mas es compatibleCreo que no trae el touch id no sería la última versión del teclado.
ni enchufado por cable? o es la misma que el magic mouse 2? (el conector lightning esta abajo)exquisito teclado
hace poco me compré la versión sin el pad numérico y vale la pena absolutamente, siempre y cuando trabajes con un mac por supuesto
la batería no baja nunca aún si lo ocupas 24/7. eso si, no tienen retroiluminación
ni enchufado por cable? o es la misma que el magic mouse 2? (el conector lightning esta abajo)