Teclado Mac Bluetooth $99.990

Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
cual es la ciencia de estos teclados? son mas ricos al tacto??
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
por el precio creo seria mejor un logitech mx keys aparte de tener mas funcionalidades.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
es bkn el apple, pero si, es mejor el mx keys

la gracia del apple es la distribución "macos" (cmd/opt, etc) pero el mx keys ofrece lo mismo y más

lo que el apple hace que el mx keys no es el bluetooth pairing a través del cable, puedes conectar el cable unos segundos y se agrega solo al bluetooth
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Para los gamers y/o programadores;
¿Este o un teclado mecánico?
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
lo encontre caro porque el ultimo teclado de apple viene con touch id y por la foto este no tiene

es casi el precio normal
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Yo si he probado periféricos Mac, y aunque son bonitos no son nada ergonometricos, y para que decir de posibilidades de macros o para el público gaymer, es como pedirle a un Ferrari que te lleve un container, simplemente apunta a otra cosa
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Buen dato, gracias, comprado! Queda en $93.991 pagando con tarjeta Lider y despacho grátis ;)
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
exquisito teclado
hace poco me compré la versión sin el pad numérico y vale la pena absolutamente, siempre y cuando trabajes con un mac por supuesto

la batería no baja nunca aún si lo ocupas 24/7. eso si, no tienen retroiluminación
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
exquisito teclado
hace poco me compré la versión sin el pad numérico y vale la pena absolutamente, siempre y cuando trabajes con un mac por supuesto

la batería no baja nunca aún si lo ocupas 24/7. eso si, no tienen retroiluminación
ni enchufado por cable? o es la misma que el magic mouse 2? (el conector lightning esta abajo)
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
ni enchufado por cable? o es la misma que el magic mouse 2? (el conector lightning esta abajo)

no tiene retroiluminación aunque lo enchufes por cable
yo uso esa barra de luz xiaomi que me ilumina todo el escritorio asi que no me importó

y no cacho lo del magic mouse, nunca me gustó ese mouse xd uso un logitech g305
 
Volver
Arriba