Oferta Destacada🔥 Teclado Casio Ctk-3500 $129.990

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
1.180
Disponible en el siguiente Link

Desconozco si incluye fuente de poder, algunos dicen que si trae, mientras otros dicen que no.
Screenshot_20220922-104509_Falabella.jpg

Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
¿Cual es la diferencia con los de 88 teclas?, es que no sabo para que se necesitan tantas.:perro4

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
662
No, llegué hasta el ultimo paso del pago
Cacha que lo revisé en el navegador y no me dejaba agregarlo, me decía existencias agotadas, y lo intenté en pestaña privada y ahí recién me dejó! Comprado para la jefaza

Última edición:

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
267
las escalas que puedes llegar a tocar, básicamente
Incorrecto. Las 88 teclas estan destinadas a simular o estar cerca de un piano real, no a las octavas que puedas tocar debido a que varias composiciones no requieren de las 88 teclas o el usuario final no las necesita.
Hay partituras que recorren todo el piano por un asunto de composicion y expresión. Eso no podrias hacerlo en un teclado con 61 teclas (5 octavas), que es como viene la mayoria. Llegado un punto quedarás limitado.
Usualmente sirven para introducirce en el asunto y tambien para usarlos con el Midi al ser mas portables.

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
23
Mi sra se compro el mismo hace un par de meses, creo que tambien lo pillo a buen precio.

El teclado es excelente, suena increible y las teclas son sensibles a la presion igual a un piano real, o sea si la aprietas suave, el sonido es suave y si la apretas fuerte, aumenta la intensidad de la misma forma.

Yo le regale un atril que pille por FB super bueno para evitar que este encima del comedor o del escritorio, 26 lukas me salio. Y le compre una funda en Ali, pero no le gusto como quedo y ando buscando alguna.

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
873
Incorrecto. Las 88 teclas estan destinadas a simular o estar cerca de un piano real, no a las octavas que puedas tocar debido a que varias composiciones no requieren de las 88 teclas o el usuario final no las necesita.
Hay partituras que recorren todo el piano por un asunto de composicion y expresión. Eso no podrias hacerlo en un teclado con 61 teclas (5 octavas), que es como viene la mayoria. Llegado un punto quedarás limitado.
Usualmente sirven para introducirce en el asunto y tambien para usarlos con el Midi al ser mas portables.
Sabe!

Desde
4 Ene 2021
Me gusta
109
Cuánto vale el transformador/cargador y dónde comprar ?, Llegó pero no lo trae incluído.

Última edición:

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
1.180
El cargador alternativo también está en ML y Ali

Última edición:
Volver