- Desde
- 30 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
las escalas que puedes llegar a tocar, básicamente¿Cual es la diferencia con los de 88 teclas?, es que no sabo para que se necesitan tantas.![]()
Pa darle color a la tele noma¿Cual es la diferencia con los de 88 teclas?, es que no sabo para que se necesitan tantas.![]()
No, llegué hasta el ultimo paso del pago
Cacha que lo revisé en el navegador y no me dejaba agregarlo, me decía existencias agotadas, y lo intenté en pestaña privada y ahí recién me dejó! Comprado para la jefazaNo, llegué hasta el ultimo paso del pago
Incorrecto. Las 88 teclas estan destinadas a simular o estar cerca de un piano real, no a las octavas que puedas tocar debido a que varias composiciones no requieren de las 88 teclas o el usuario final no las necesita.las escalas que puedes llegar a tocar, básicamente
Dejo como recomendación un comentario que me hizo un profe de música familiar, que lo encontró soñao por el precio y muy bueno para principiantesEsta bueno, creo que lo mejor para empezar por esas lucas
Sabe!Incorrecto. Las 88 teclas estan destinadas a simular o estar cerca de un piano real, no a las octavas que puedas tocar debido a que varias composiciones no requieren de las 88 teclas o el usuario final no las necesita.
Hay partituras que recorren todo el piano por un asunto de composicion y expresión. Eso no podrias hacerlo en un teclado con 61 teclas (5 octavas), que es como viene la mayoria. Llegado un punto quedarás limitado.
Usualmente sirven para introducirce en el asunto y tambien para usarlos con el Midi al ser mas portables.
Alguien tiene el dato? Yo aun no lo recibo pero porsiacaso?Cuánto vale el transformador/cargador y dónde comprar ?, Llegó pero no lo trae incluído.
Encontré este que al parecer sirve LinkCuánto vale el transformador/cargador y dónde comprar ?, Llegó pero no lo trae incluído.
Para el original cualquier adaptador sirve o debo buscar uno no de los las económicos?(no se de cuidado de teclados, y no quiero echarmelo,por eso quiero evitar esos alternativos de Luca)