Oferta Destacada🔥 Teclado Casio Ctk-3500 $129.990

¡Reporta si ya no está vigente!

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
las escalas que puedes llegar a tocar, básicamente
Incorrecto. Las 88 teclas estan destinadas a simular o estar cerca de un piano real, no a las octavas que puedas tocar debido a que varias composiciones no requieren de las 88 teclas o el usuario final no las necesita.
Hay partituras que recorren todo el piano por un asunto de composicion y expresión. Eso no podrias hacerlo en un teclado con 61 teclas (5 octavas), que es como viene la mayoria. Llegado un punto quedarás limitado.
Usualmente sirven para introducirce en el asunto y tambien para usarlos con el Midi al ser mas portables.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Mi sra se compro el mismo hace un par de meses, creo que tambien lo pillo a buen precio.

El teclado es excelente, suena increible y las teclas son sensibles a la presion igual a un piano real, o sea si la aprietas suave, el sonido es suave y si la apretas fuerte, aumenta la intensidad de la misma forma.

Yo le regale un atril que pille por FB super bueno para evitar que este encima del comedor o del escritorio, 26 lukas me salio. Y le compre una funda en Ali, pero no le gusto como quedo y ando buscando alguna.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Incorrecto. Las 88 teclas estan destinadas a simular o estar cerca de un piano real, no a las octavas que puedas tocar debido a que varias composiciones no requieren de las 88 teclas o el usuario final no las necesita.
Hay partituras que recorren todo el piano por un asunto de composicion y expresión. Eso no podrias hacerlo en un teclado con 61 teclas (5 octavas), que es como viene la mayoria. Llegado un punto quedarás limitado.
Usualmente sirven para introducirce en el asunto y tambien para usarlos con el Midi al ser mas portables.
Sabe!
 
Volver
Arriba