- Desde
- 30 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
las escalas que puedes llegar a tocar, básicamente¿Cual es la diferencia con los de 88 teclas?, es que no sabo para que se necesitan tantas.
Pa darle color a la tele noma¿Cual es la diferencia con los de 88 teclas?, es que no sabo para que se necesitan tantas.
No, llegué hasta el ultimo paso del pago
Cacha que lo revisé en el navegador y no me dejaba agregarlo, me decía existencias agotadas, y lo intenté en pestaña privada y ahí recién me dejó! Comprado para la jefazaNo, llegué hasta el ultimo paso del pago
Incorrecto. Las 88 teclas estan destinadas a simular o estar cerca de un piano real, no a las octavas que puedas tocar debido a que varias composiciones no requieren de las 88 teclas o el usuario final no las necesita.las escalas que puedes llegar a tocar, básicamente
Dejo como recomendación un comentario que me hizo un profe de música familiar, que lo encontró soñao por el precio y muy bueno para principiantesEsta bueno, creo que lo mejor para empezar por esas lucas
Sabe!Incorrecto. Las 88 teclas estan destinadas a simular o estar cerca de un piano real, no a las octavas que puedas tocar debido a que varias composiciones no requieren de las 88 teclas o el usuario final no las necesita.
Hay partituras que recorren todo el piano por un asunto de composicion y expresión. Eso no podrias hacerlo en un teclado con 61 teclas (5 octavas), que es como viene la mayoria. Llegado un punto quedarás limitado.
Usualmente sirven para introducirce en el asunto y tambien para usarlos con el Midi al ser mas portables.
Alguien tiene el dato? Yo aun no lo recibo pero porsiacaso?Cuánto vale el transformador/cargador y dónde comprar ?, Llegó pero no lo trae incluído.
Encontré este que al parecer sirve LinkCuánto vale el transformador/cargador y dónde comprar ?, Llegó pero no lo trae incluído.
Para el original cualquier adaptador sirve o debo buscar uno no de los las económicos?(no se de cuidado de teclados, y no quiero echarmelo,por eso quiero evitar esos alternativos de Luca)