Rocacola1
ODUM
- Desde
- 4 Oct 2021
Un año app, con las actualizaciones de firmware arreglaron los problemas del google tv, ahora 0 atadosHace cuanto tiempo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un año app, con las actualizaciones de firmware arreglaron los problemas del google tv, ahora 0 atadosHace cuanto tiempo?
Lo fundamental es actualizar el firmware, los cambios son abismales, ahí posteo las páginas que tengo.Me tentaron con la oferta y compré esta TV.
A pesar de ser modelo 2021, por sus características técnicas de vídeo y sonido y el valor mucho más barato que lo normal, es una muy buena opción.
Hay que pensar que esta marca china, no es tan popular en Chile, pero está presente en grandes mercados europeos y de EEUU.
Y todos sabemos la evolución en desarrollo tecnológico de los orientales
Cuando tengo la tv la próxima semana, haré un review
Quedo atento a tu mensaje!!Lo fundamental es actualizar el firmware, los cambios son abismales, ahí posteo las páginas que tengo.
Tirate la pagina! que ya instale la tele y el cru chy ana como el pico ajajaja pero lo demas la raja , buena compraLo fundamental es actualizar el firmware, los cambios son abismales, ahí posteo las páginas que tengo.
Crunchyroll anda súper mal en cualquier Android tv, pero es problema de la aplicación, no de la tv... No han actualizado su cagada de app... La tv es la rajaTirate la pagina! que ya instale la tele y el cru chy ana como el pico ajajaja pero lo demas la raja , buena compra
https://t.me/s/tclupdates ahi tan SaludosTirate la pagina! que ya instale la tele y el cru chy ana como el pico ajajaja pero lo demas la raja , buena compra
Depende del modelo de la lg también po, no es lo mismo un mercedez benz de 6 años a un ñuñuki de hace 1 añoEs mi primer mensaje acá, y vengo a contarles que me decepcionó la tv. La imagen es reguleque, quería cambiarla por una LG "antigua" de más de 6 años y le sigue ganando por lejos el 4K de la antigua.
Compa, consulta, como procedo? baje el archivo intente un monton de weas pero no me reconecte el archivo la telehttps://t.me/s/tclupdates ahi tan Saludos
Un pendrive en fat32, copias el zip, en actualizaciónes poner actualizar local y debería reconocerloCompa, consulta, como procedo? baje el archivo intente un monton de weas pero no me reconecte el archivo la tele
si, ahi pude, baje el v309 que mencionaste y funciono, pero es android 11 y no google tvUn pendrive en fat32, copias el zip, en actualizaciónes poner actualizar local y debería reconocerlo
Según he visto en la no es lo mejor Google tv poro mismo no he probado. Lo más probable es que, se tenga que actualizar completamente no con ota si no completo (modo download) pero aun así. Android tv es mejorsi, ahi pude, baje el v309 que mencionaste y funciono, pero es android 11 y no google tv
baje las otras versiones de google tv y ninguna me la reconocio la tele, sabes si alguna sera valida?
Lo ideal es instalar la 309 que tiene Android tv, he leído que las que traen Google tv no andan tan bien.