Oferta Destacada🔥 TCL QLED 55 4K Ultra HD modelo 55C725 - $299.990

¡Reporta si ya no está vigente!

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
La 835 está a 780 en paris (precio mas bajo).
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
35
Me tentaron con la oferta y compré esta TV.
A pesar de ser modelo 2021, por sus características técnicas de vídeo y sonido y el valor mucho más barato que lo normal, es una muy buena opción.
Hay que pensar que esta marca china, no es tan popular en Chile, pero está presente en grandes mercados europeos y de EEUU.
Y todos sabemos la evolución en desarrollo tecnológico de los orientales :)
Cuando tengo la tv la próxima semana, haré un review
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Me tentaron con la oferta y compré esta TV.
A pesar de ser modelo 2021, por sus características técnicas de vídeo y sonido y el valor mucho más barato que lo normal, es una muy buena opción.
Hay que pensar que esta marca china, no es tan popular en Chile, pero está presente en grandes mercados europeos y de EEUU.
Y todos sabemos la evolución en desarrollo tecnológico de los orientales :)
Cuando tengo la tv la próxima semana, haré un review
Lo fundamental es actualizar el firmware, los cambios son abismales, ahí posteo las páginas que tengo.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Las Tcl se actualizan, tengo la C825 y ya he pasado como por 3 versiones... La ultima de Google TV soluciono varios bugs y la dejo filetillo.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
4
Es mi primer mensaje acá, y vengo a contarles que me decepcionó la tv. La imagen es reguleque, quería cambiarla por una LG "antigua" de más de 6 años y le sigue ganando por lejos el 4K de la antigua.
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Lo ideal es instalar la 309 que tiene Android tv, he leído que las que traen Google tv no andan tan bien.
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Es mi primer mensaje acá, y vengo a contarles que me decepcionó la tv. La imagen es reguleque, quería cambiarla por una LG "antigua" de más de 6 años y le sigue ganando por lejos el 4K de la antigua.
Depende del modelo de la lg también po, no es lo mismo un mercedez benz de 6 años a un ñuñuki de hace 1 año
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Compa, consulta, como procedo? baje el archivo intente un monton de weas pero no me reconecte el archivo la tele
Un pendrive en fat32, copias el zip, en actualizaciónes poner actualizar local y debería reconocerlo
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
181
Un pendrive en fat32, copias el zip, en actualizaciónes poner actualizar local y debería reconocerlo
si, ahi pude, baje el v309 que mencionaste y funciono, pero es android 11 y no google tv

baje las otras versiones de google tv y ninguna me la reconocio la tele, sabes si alguna sera valida?
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
si, ahi pude, baje el v309 que mencionaste y funciono, pero es android 11 y no google tv

baje las otras versiones de google tv y ninguna me la reconocio la tele, sabes si alguna sera valida?
Según he visto en la no es lo mejor Google tv poro mismo no he probado. Lo más probable es que, se tenga que actualizar completamente no con ota si no completo (modo download) pero aun así. Android tv es mejor
 
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
35
Lo ideal es instalar la 309 que tiene Android tv, he leído que las que traen Google tv no andan tan bien.

Sólo pasaba para agradecer el link con las actualizaciones.
La TV me ha gustado mucho, imagen y audio, pero con el Android tv original tenía algunos tiempos de respuesta mayores a lo normal (no navegaba tan fluido)
Sin embargo, tras instalar la 309 quedó muy bien e incluyó otras funciones de la marca como la central de mensajes.

Excelente servicio 👍
 
Volver
Arriba