Duendecillo
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 10 Nov 2020
- Mensajes
- 125
- Me gusta
- 166
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que tal te salio la marca ? tirate un mini review con fecha de compra y principales pros y contrasTengo la p725 será mucha la diferencia?
See harta y que tal te ha salidoTengo la p725 será mucha la diferencia?
La quiero con mas garantía, hace cuanto la tienes??Tengo la p725 será mucha la diferencia?
Una vez @cagao hizo un review bien bueno de la p615. Podría hacer un resumen para conocer la marca.que tal te salio la marca ? tirate un mini review con fecha de compra y principales pros y contras
no he leido nada de usuarios sobre esta marca en particular por lo que la sigo viendo como marca chancho
Hace cuanto tiempo?Yo me compre una C825 y me ha salido la raja