Préstamo TC TC Virtuales Scotia ya no existen (05/2024)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.349
Estimados,
Por si no se han dado cuenta, Scotia mató el programa de TC Virtuales.

Me di cuenta ayer que quise sacar una para comprar en un site de dudosa reputación, no encontraba la opción así que llamé.

Me dijeron en atención al cliente que hace como 2 semanas quitaron el programa, que no saben si lo va a reponer, y que el consejo que me daban era que mejor no compre porque no tenían alternativas seguras. Por supuesto que puse un reclamo porque los wns ni avisaron.

Es una pena porque era super práctico y permitía compartir los descuentos. Ahora solo estarán disponibles esos donde el propietario te puede hacer la compra.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.044
Estimados,
Por si no se han dado cuenta, Scotia mató el programa de TC Virtuales.

Me di cuenta ayer que quise sacar una para comprar en un site de dudosa reputación, no encontraba la opción así que llamé.

Me dijeron en atención al cliente que hace como 2 semanas quitaron el programa, que no saben si lo va a reponer, y que el consejo que me daban era que mejor no compre porque no tenían alternativas seguras. Por supuesto que puse un reclamo porque los wns ni avisaron.

Es una pena porque era super práctico y permitía compartir los descuentos. Ahora solo estarán disponibles esos donde el propietario te puede hacer la compra.
Gracias por avisar, efectivamente tampoco tengo la opción de generar las TC virtuales y tal como indicas el banco no informo a los clientes.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.269
La mach es la única entonces que se puede usar como desechable? Porque permite crear varias prepago o el chile tiene algo mejor
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
939
La mach es la única entonces que se puede usar como desechable? Porque permite crear varias prepago o el chile tiene algo mejor
En Santander hay una opción de "tarjeta digital" (no está en el menú de las tarjeta, sino que en la configuración de la cuenta), recuerdo que hace muchos años la use para una compra random.
Si en un par de días nadie comenta que onda, la voy a probar xD
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.121
Venia a comentar, no vi el post, pero pesima noticia

1717770352253.png
 
Volver
Arriba