OFERTAS DESTACADAS🔥 Taste of the wild Prey Pavo DOG 11kg 39 mil (C/T) - 43 mil (S/T)

  • Autor del tema Autor del tema byc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
Eso. Esta barato en ripley. Vale sobre 60 habitualmente. Vendido por Ripley directamente.

1689788570109.png


https://simple.ripley.cl/alimento-p...ey-for-dog-turkey-11-kg-2000395648526p?s=mdco
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Balato balato
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
No disponible, iba a comprar 3 xD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.345
Me gusta
117
ni a los tetones les ponen pavo .....
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
Yo encontré un "proveedor" en FB que me deja la comida de mis michis casi a mitad de precio respecto de la tienda.
Yo no pregunto nada, pero me tinca que se caen del camión porque la última vez vinieron en bolsas de tienda 😂
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
Depende del perro

Si es mini da igual… si es un pero grande uff te lo encargo (tengo dos de 45kg cada uno)
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
ni a los tetones les ponen pavo .....
Como que no ? Y el pavo regalón del foro a 8 Lucas ? Cuantos gordos no probaron el Pavo relleno con ese odum ?? Hasta me compré un congelador de 300 litros para la pyme y aún no sale nada decente 😂😂
 

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
371
Me gusta
371
Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
best for pets (no es lo maaaas barato, pero para el alimento que le compro a mi perro suele ser de los mas bajos (y si le sumas q puedes juntar perropuntos para canjear por giftcard o hacer varias cuentas para los cupones de referido (o ambas), te ahorras unas lucas igual)
 

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
602
Me gusta
307
Lo malo de Ripley es que solo tiene envio en estos items.
 
Volver
Arriba