Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
debió compartir la oferta en ese entonces...Yo compré esta misma hace como 2 semanas en 43k y vencían en octubre/23
Te sale más barato que el chocapicNo disponible, iba a comprar 3 xD
suelo compartirlas pero no la consideré tan buena oferta tampoco, era más que nada para que supieran que tenía harto tiempo antes de vencerdebió compartir la oferta en ese entonces...
Yo encontré un "proveedor" en FB que me deja la comida de mis michis casi a mitad de precio respecto de la tienda.Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
Depende del perroPregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
Como que no ? Y el pavo regalón del foro a 8 Lucas ? Cuantos gordos no probaron el Pavo relleno con ese odum ?? Hasta me compré un congelador de 300 litros para la pyme y aún no sale nada decenteni a los tetones les ponen pavo .....
best for pets (no es lo maaaas barato, pero para el alimento que le compro a mi perro suele ser de los mas bajos (y si le sumas q puedes juntar perropuntos para canjear por giftcard o hacer varias cuentas para los cupones de referido (o ambas), te ahorras unas lucas igual)Pregunta al foro, conocen algún telegram o grupo con picadas varias de comida y pa cosas de mascota (perrito) ya que se gasta harto con estos peludos integrantes. No cacho ya que es mi primer perro, gracias !!!!
Pase el dato si no es mucha la molestiaYo encontré un "proveedor" en FB que me deja la comida de mis michis casi a mitad de precio respecto de la tienda.
Yo no pregunto nada, pero me tinca que se caen del camión porque la última vez vinieron en bolsas de tienda