Oferta Imperdible🏆 Tarjeta tenpo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
27
Nombre del producto
Tarjeta tenpo
Precio
500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cabros aprovechen tarjeta tenpo a 500,
La acabo de pedir.

EOyA9Bm.jpg
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Me tira error reiteradamente desde dos cuentas de familiares, a una derechamente le dejó de aparecer el descuento a 500.
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
3
Tira error a cada rato! No deja comprar ni tampoco transferir, esta cuenta siempre anda con problemas, andan por ahí con el banco estado xd
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
125
disculpen mi ignorancia pero porque sería ODUM o imperdible pagar 500 por una tarjeta prepago?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
A los que le da error tienen que usar una dirección que valide el sistema, onda pedirla a una dirección de oficina de correos o un conocido más céntrico, alguna dirección que no de problemas, escribí mucho la palabra dirección jaja
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
es que voy a eso, porque pagar por una tarjeta prepago teniendo las opciones de usar según la cta cte débito o crédito internacional.
Porque tiene promociones que convienen, por ejemplo ahora hay un dcto en bencina, que es maximo 10.000, si la tarjeta baja de 6000 a 500 es importante el ahorro, el cual es solo con tarjetq física, no entiendo la relación de las otras cuentas que indicas
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
A los que le da error tienen que usar una dirección que valide el sistema, onda pedirla a una dirección de oficina de correos o un conocido más céntrico, alguna dirección que no de problemas, escribí mucho la palabra dirección jaja
No creo sea eso, se la estoy pidiendo a mi señora a la misma dirección que envíe la mía y tambien me arroja error
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
935
A los que les da error, reintenten hasta el infinito, a mi me pasó como al intento 15.
 
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
46
Gracias... tardó en pasar el error, pero reintenté hasta que pasó!!!
Dice hasta las 18:00 en todo caso.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.321
A los que les da error, reintenten hasta el infinito, a mi me pasó como al intento 15.
Me tira error reiteradamente desde dos cuentas de familiares, a una derechamente le dejó de aparecer el descuento a 500.

Tira error a cada rato! No deja comprar ni tampoco transferir, esta cuenta siempre anda con problemas, andan por ahí con el banco estado xd
A los que no les resulta sigan intentando, estuve un buen rato hasta que resultó, no se si será efecto team rata o que llegó por notificacion push.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
492
disculpen mi ignorancia pero porque sería ODUM o imperdible pagar 500 por una tarjeta prepago?
por que vale 6 mil normalmente (yo la compre ayer a eso ?)

pero para que sirve ? la fisica permite acceder al descuento de bencina que suele dar tenpo en petrobras , que es como de 10mi sobre 20, y si te alcanzas a inscribir (yo alcance la ultima vez, pero eso la compre )

ni idea si tiene alguna otra gracia
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
125
por que vale 6 mil normalmente (yo la compre ayer a eso ?)

pero para que sirve ? la fisica permite acceder al descuento de bencina que da tenpo en petrobras de 10-15mil derepente y si te alcanzas a inscribir (yo alcance la ultima vez, pero eso la compre )
Vale compa de verdad no cachaba la ventaja sobre una tarjeta prepago cualquiera. ya me queda claro el de la bencina esta re bueno.
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
125
Porque tiene promociones que convienen, por ejemplo ahora hay un dcto en bencina, que es maximo 10.000, si la tarjeta baja de 6000 a 500 es importante el ahorro, el cual es solo con tarjetq física, no entiendo la relación de las otras cuentas que indicas
Vale vale es que no cachaba la diferencia entre esta tarjeta y cualquier otra.
 
Volver
Arriba