Tarjeta fisica Tenpo a $500

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
900
se fusionan, pasan a ser una, pero la anterior muere y tendras una nueva que es fisica y digital a la vez pero con nuevos numeros
y todas las promociones seguirán funcionando de igual forma (dolar a 500, 200 x luca, etc)?
lo otro, no presenta problemas en ciertos sitios que antes funcionaba tenpo y con la física ya no?

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
2.824
y todas las promociones seguirán funcionando de igual forma (dolar a 500, 200 x luca, etc)?
lo otro, no presenta problemas en ciertos sitios que antes funcionaba tenpo y con la física ya no?
esto suma posibilidades con tc fisica, las promos virtuales siguen funcionando

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
super, en la cuenta de mi mamá no la teníamos en físico, y or $500 está super buena para pasársela para el descuento de la bencina

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
446
vale se agradece solo por la bencina la saco.. la otra vez salio igual a 500 pero no habian promos buenas. modo terrible cagao jojo:yao

Desde
4 Dic 2020
Me gusta
302
Para los que no la tienen, para aprovechar el dscto en bencina de los lunes con tope de $15.000 dentro del mes :D

Bajo de 6k a 500

Entran a la app y la piden, tarda 9 dias habiles (soy del sure uyuuiii, tal vez en stgo demora menos)
Amigos como se hace eso de la bencina cuando ya la tenga fisica?

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
389
Que chucha, no hay caso, no puedo comprarla a $500 :ROFLMAO: porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee justo quería descuento en la petrobr4s

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.852
Amigos como se hace eso de la bencina cuando ya la tenga fisica?
Había que inscribirse y después pagar la bencina en una bencinera de la lista. Tienes que esperar otra promo. Esta no es la primera y esperemos no sea la última.

Volver