Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y cuál es la ganá?
Hay que esperar a que tienen cupón weno por primera compra con tarjeta física¿Algún beneficio exclusivo con la tarjeta física?
Que la termines usando como la cuenta ruY cuál es la ganá?
Ese problema siempre pasa cuando está con problemas la app, la solución es no pedir cambiar la clave ni nada, solo esperar un rato y después todo fluye papi ?Abrí tenpo apenas apareció la notificación de la promoción y sale que mi clave es inválida (y eso que todos los días la uso y tengo enrolada la huella) le pongo olvide clave y dice que no tengo cuenta, llamé y no pueden ver mis datos y tengo que esperar 72 horas hábiles para lo arreglen y no me pueden respetar la promoción aunque lo arreglen después. Con esto quedé bien animado para tener una tarjeta con ellos
Demencia juvenil...
No abrir la app para pagar?¿Algún beneficio exclusivo con la tarjeta física?
Ahora sale a $6000.=
Salu2
Me llego un correo de soporte diciendo que bloquearon mi cuenta por sospecha de fraude y que tengo que esperar que me contacten para solicitar información, callampin el soporte de tenpoEse problema siempre pasa cuando está con problemas la app, la solución es no pedir cambiar la clave ni nada, solo esperar un rato y después todo fluye papi ?