Tarjeta Fisica Tenpo a 500 por 3 horas

Fellipo

Donador
ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
363
Llego tarjeta y no tiene nombre

si pidieron más de una escríbanle el nombre con plumón jajaja está como la cuenta rut que también me la dieron sin nombre :yao
Tambien me llegó y no me dejaba vincularla con la app ... no salia la opcion , traté con el soporte (que es un asco) , cerré y abrí varias veces la app y recién ahí pude...
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Ingresando esta nueva tarjeta física se elimina o bloquea la digital que ya se tenía? Se pueden seguir usando las 2 para pagar o solo queda funcionando la numeración de la nueva física ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Al activar la física se desactiva la virtual. Después de un rato el número de la física reemplaza al antiguo de la virtual en la app.


Y si la usabas en alguna suscripción hay que cambiar el número por el nuevo.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Ingresando esta nueva tarjeta física se elimina o bloquea la digital que ya se tenía? Se pueden seguir usando las 2 para pagar o solo queda funcionando la numeración de la nueva física ?
Se elimina la virtual pero sigue apareciendo en la app. Por lo que ahora necesitarás teléfono y tarjeta para comprar.

Pd: Quizas se cambia también en la app. Ahora me sale error cuando intento ver el número. A ver si a alguien le aparece la física en la app y avise.

PD2: Ya apareció el número nuevo en la app. Limpien cache y reinicien la app. Entonces se puede seguir usando solo el teléfono para comprar por internet.

Se podrá agregar ahora en fpay?
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Llego tarjeta y no tiene nombre

si pidieron más de una escríbanle el nombre con plumón jajaja está como la cuenta rut que también me la dieron sin nombre :yao
Si te pregunta hasta los números para activarla. Te puede llegar cualquiera y la activas con la app. Por eso no deben venir personalizadas.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Al activar la física se desactiva la virtual. Después de un rato el número de la física reemplaza al antiguo de la virtual en la app.


Y si la usabas en alguna suscripción hay que cambiar el número por el nuevo.
Qué paja. Pensé que quedaban habilitadas ambas. La tengo en Amazon y Ali creo y amazon a veces webea con tarjetas nuevas. No la activare hasta que tiren algo que valga la pena así que seguiré con la virtual no más.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.497
me llego un mail que ya había recibido la tarjeta, que la activara y aun no me llega :sconf
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
729
Acaba de llegar por acá también, y es lo más cercano que he visto a tener una Tarjeta de Crédito de pregago.
Ke biba el capitalismo!
Parks And Recreation Capitalism GIF

(Me compré una en EEUU en un viaje que tuve que hacer hace un tiempo atrás jajaja)
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Me llegó también, pensando en activarla o no, si hubiera sabido que perdia la otra, no la pedia
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.770
Tengo una duda... Si me hacen un reembolso a la cuenta vieja esa plata se pierde? O se va a la nueva
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Tengo una duda... Si me hacen un reembolso a la cuenta vieja esa plata se pierde? O se va a la nueva
Lo que me explicaron una vez en Falabella por ejemplo, si cambiaste la tarjeta mientras estabas esperando un reembolso, la plata llega igual porque el sistema lo toma como una cuenta y no por los numeros de tarjeta, supongo que aca es igual
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.770
Pd que significará el número sobre el logo de redbank? Será el número de platico emitido por tenpo?
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
680
Tengo una duda... Si me hacen un reembolso a la cuenta vieja esa plata se pierde? O se va a la nueva
Los números de tarjeta, independiente el tipo quedan asociadas a la cuenta con la cual se activó de por vida.

Si por x razón se vence o se bloquea, se restringe solo para comprar, pero no por las devoluciones.

Así que en el caso de los reembolsos se hacen a la tarjeta antigua y de ahí llega a la cuenta.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Puta y yo que la había pedido pa desbloquear la cuenta de Amazon y no trae el nombre la wea, al final mandaron un plástico x para vincular con la app
 
Volver
Arriba