marcelo98hv
ODUM
- Desde
- 31 Ago 2020
Ni idea wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me queria cortar las bolas ayer, porque me la sacaron del carro porque no habia stock y le subiero el precio, pero volvio al precio y la acabo de comprar, aunque hoy el dolar estaba mas caro jaja, igual esta a muy buen precio
ya ocupe el cupon y no tengo otra cuenta de amazon para comprobar, pero era hasta las 23:59 de ayer segun las bases, ya no hay ninguna publicidad del santanderencontré otra gpu
PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 6700 XT Tarjeta gráfica para juegos con memoria GDDR6 de 12 GB
$899+ impuesto
intenten comprar con el cupón de santander.
esa me sale 900k sin cupon santander, supongo que igual ta barato XD pero mucho csm, aun sigo esperando alguna confirmacion de amazon por la 6600, aun no me descuentan la plata de la visa de banco estado, ya van como 3-4 dias desde que la compre(viernes en la noche aprox)encontré otra gpu
PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 6700 XT Tarjeta gráfica para juegos con memoria GDDR6 de 12 GB
$899+ impuesto
si no funciona el cupon no es tan conveniente, acá hay por 830encontré otra gpu
$899+ impuesto
+1, debe ser como dicen., que realizan el cargo una vez hecho el despacho.esa me sale 900k sin cupon santander, supongo que igual ta barato XD pero mucho csm, aun sigo esperando alguna confirmacion de amazon por la 6600, aun no me descuentan la plata de la visa de banco estado, ya van como 3-4 dias desde que la compre(viernes en la noche aprox)
banServirá para minning??