Cuantos USD podrá dar??Alguien mas con ganas hacer un rig de mineria? Por ultimo si sale mal la wea revendiendo recuperas todo facil ? yo creo que ya la deje pasar muchas veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuantos USD podrá dar??Alguien mas con ganas hacer un rig de mineria? Por ultimo si sale mal la wea revendiendo recuperas todo facil ? yo creo que ya la deje pasar muchas veces
Yo creo que unos 1.8 y algo dolaritos diarios x tarjeta = unos 54 dolaritos mensuales sin tomar en cuenta la luz, hay que hacer unos calculos x ahi. Pero yo supongo que sigue recuperandose en menos de un año la inversionCuantos USD podrá dar??
Que soy huaso, no cachaba lo de superdigital. Igual se agotó el códigoPero si dijeron que superdigital funcionaba ?
Me la compré, quería comprarme una 3060 pero viendo cuanto me ahorro con esta tarjeta no lo dudé tanto. Al final en juegos anda casi igual y para jugar en 1080p está sobrada.
No son años, ni nada... Es hasta que eth se ponga las pilas y cambie el algoritmo, en ese minuto se va a la mierda el mercado de las criptosIgual lo compre por la misma razon, la mas barata de las 3060 vale 670k y en la practica la diferencia de fps es la nada misma, y encima con menos consumo. Y los precios altos de las GPU al parecer tienen pa varios años mas....
Gatito no funciona asi los mineros simplemente se van a otra moneda y ganaran como 1-4 dolares menos x tarjetita en el peor de los casos o se ira a las nubes si ahora generas similar minando ravencoinNo son años, ni nada... Es hasta que eth se ponga las pilas y cambie el algoritmo, en ese minuto se va a la mierda el mercado de las criptos
Ya lo dilataron ora vez de este año al siguiente ??
El problema de tu forma de verlo es que las alt se usan para comprar eth o bitcoins, la realidad es que son intermediarias... Y el preminado tiene a todos cachudosGatito no funciona asi los mineros simplemente se van a otra moneda y ganaran como 1-4 dolares menos x tarjetita en el peor de los casos o se ira a las nubes si ahora generas similar minando ravencoin
Acabo de comprar con el código del santander sin problema, quedo en 402.595 CLP. Gracias por el dato.Que soy huaso, no cachaba lo de superdigital. Igual se agotó el código
Buena! Te hace el descuento en la tarjeta? Compraste en pesos o usd?Acabo de comprar con el código del santander sin problema, quedo en 402.595 CLP. Gracias por el dato.
El descuento aplica en el carro de compra de amazon y pague en CLP.Buena! Te hace el descuento en la tarjeta? Compraste en pesos o usd?
Te lo pregunto porque pagué con superdigital hoy en la mañana, ne funcionó el descuento, pero no me han hecho el cargo en la tarjeta virtual.El descuento aplica en el carro de compra de amazon y pague en CLP.
Eso pasa pq amazon hace el cargo cuando se termina de preparar el envio o algo asiTe lo pregunto porque pagué con superdigital hoy en la mañana, ne funcionó el descuento, pero no me han hecho el cargo en la tarjeta virtual.
El cargo se hace cuando despechan… así trabaja AmazonTe lo pregunto porque pagué con superdigital hoy en la mañana, ne funcionó el descuento, pero no me han hecho el cargo en la tarjeta virtual.
Oye pero y si cargo el saldo a amazon eso sí se carga altiro? Es que el dolar se va a ir a la xuxa mañanaEl cargo se hace cuando despechan… así trabaja Amazon
Ya la subieron de precio f