Oferta 🛍️ Taladro percutor inalámbrico Milwaukee 2 baterías + Envío Gratis

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.053
Precio decente para el pack.
El taladro en si es la versión 2 , muy bueno, solo sale como 69.000 , el cargador es Carito como 50.000 y las baterías son de solo 2.0 pero cada una costará unas 30.000 así que bastante buen precio.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
104

Ese como está en precio?
Igual me parece que dificilmente necesitaras un atornillador de impacto como este. Yo te recomendaría ir por uno de otra marca, más barato. Ve videos de este en YT , creo que se escaparía a tus necesidades.
Pero si tienes las lucas, cómpralo. El atornillado ese nunca lo he visto bajo las 100k Y aquí te los llevarias por 60'?
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
171
Igual me parece que dificilmente necesitaras un atornillador de impacto como este. Yo te recomendaría ir por uno de otra marca, más barato. Ve videos de este en YT , creo que se escaparía a tus necesidades.
Si necesitas uno de impacto yo me iria por un total, mi mecanico tiene uno hace 3 años y esta pero joya. Si un mecanico compro total y anda bien no veo la necesidad de comprar algo mejor. Ahora estamos hablando de que el lo usa principalmente para desmontar neumaticos o cosas muy pegadas.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.987
Si les gusta, lo quieren y pueden comprarselo, comprenlo. Mejor comprar algo bueno en oferta q algo malo a precio normal.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.901
Igual me parece que dificilmente necesitaras un atornillador de impacto como este. Yo te recomendaría ir por uno de otra marca, más barato. Ve videos de este en YT , creo que se escaparía a tus necesidades.
Yo tengo ese pack, lo compre en pandemia, son muy buenos, el de impacto me sirve hasta para desmontar neumáticos de la troca, hice una ampliación en la casa de como 40mt2 y les di waraka, les compré los kits para pulir los focos del auto y la pintura, etcétera y siguen rindiendo

En ese tiempo los compré como a esta mismo precio que están publicados ahora.


100% recomendados
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.316
Es de las mejores marcas, pero estoy algo perdido en los modelos ahora tienen actualizaciónes más seguidas y solo llegué a usar los m28 (fuera), unas bestias con una garantía total, si tenías algún drama ibas a la tienda y te daban otro.
Lo malo? Que no tienen mayor arreglo (como muchas marcas), pero la verdad siguen durando muchos años, lo que llegue a llevar por garantía eran los cargadores y baterias (con más de 3.000 ciclos)
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
347
El del post sirve igual como atornillador? tipo pa armar muebles ademas de hacer agujeros en la pared que puta que nos cuesta con el dinosaurio que tiene mi papa jajajjaj
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.099
El del post sirve igual como atornillador? tipo pa armar muebles ademas de hacer agujeros en la pared que puta que nos cuesta con el dinosaurio que tiene mi papa jajajjaj
Uta, tampoco cacho pero en la descripción dice

Taladro atornillador de percusión compacto Brushless M18 de 1/2" 2 Baterías, Cargador y Bolso”​


🤔
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
347
Uta, tampoco cacho pero en la descripción dice

Taladro atornillador de percusión compacto Brushless M18 de 1/2" 2 Baterías, Cargador y Bolso”​


🤔
see, pero me da cosa que al ser de impacto la wea pase asi a potencia maxima a traves del mueble y F jajajja, voy a buscar en yutup y comento

edit: efectivamente, dicen que uno de impacto es demasiado potente para la tarea, podria cagar los tableros de particulas (que es el material para la mayoria de muebles, en caso de otros de madera solida igual podria ser muy potente)
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.053
see, pero me da cosa que al ser de impacto la wea pase asi a potencia maxima a traves del mueble y F jajajja, voy a buscar en yutup y comento

edit: efectivamente, dicen que uno de impacto es demasiado potente para la tarea, podria cagar los tableros de particulas (que es el material para la mayoria de muebles, en caso de otros de madera solida igual podria ser muy potente)
El del post sinte sirve para muebles. Ojo que no es de impacto. ( La segunda promo que pusieron trae el atornillador y de impacto )
Es el típico atornillador con función percutor. ( Debes seleccionarla ) Y al igual que muchos tu ajustas la potencia ( 1 o 2 ) y el torque girando el cabezal.

Es de las mejores marcas, pero estoy algo perdido en los modelos ahora tienen actualizaciónes más seguidas y solo llegué a usar los m28 (fuera), unas bestias con una garantía total, si tenías algún drama ibas a la tienda y te daban otro.
Lo malo? Que no tienen mayor arreglo (como muchas marcas), pero la verdad siguen durando muchos años, lo que llegue a llevar por garantía eran los cargadores y baterias (con más de 3.000 ciclos)
De los mejorcitos , doy fe de eso. En mi pega usamos muchos taladros ( en algún post postie todos los que usamos , bosh, makitas, Dewalt, total , etc y los Milwaukee, los mejores) de hecho el del post es la versión 2, bastante mejorada de la 1 que solía quedarse " trancado" luego de muchos usos )
Lo recomiendo a ojos cerrados


Las marcas que puedo comparar .. [ojo que el post hace referencia a usar inalámbricas vs alámbricas en modo percutor, nada que ver a calidad si se usan correctamente ]
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.316
El del post sirve igual como atornillador? tipo pa armar muebles ademas de hacer agujeros en la pared que puta que nos cuesta con el dinosaurio que tiene mi papa jajajjaj
Si, puedes regular el torque (fuerza con la que gira), y el gatillo regula la velocidad de giro y por último tiene modos atornillador (tornillos), taladro(brocas) y percutor( perforar).
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.901
see, pero me da cosa que al ser de impacto la wea pase asi a potencia maxima a traves del mueble y F jajajja, voy a buscar en yutup y comento

edit: efectivamente, dicen que uno de impacto es demasiado potente para la tarea, podria cagar los tableros de particulas (que es el material para la mayoria de muebles, en caso de otros de madera solida igual podria ser muy potente)
Amigo el post inicial es de un PERCUTOR (funcion para lograr taladrar cemento/hormigón), se gira una perilla en el taladro, la del torque y se Agusta a percusión), sirve para armar muebles y taladrar.



El DE IMPACTO, es para sacar ruedas de neumáticos por ejemplo y en obra sirve para atornillar en materiales como maderas duras, usar brocas de paleta para hacer perforaciones grandes en madera.

 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
104
Si necesitas uno de impacto yo me iria por un total, mi mecanico tiene uno hace 3 años y esta pero joya. Si un mecanico compro total y anda bien no veo la necesidad de comprar algo mejor. Ahora estamos hablando de que el lo usa principalmente para desmontar neumaticos o cosas muy pegadas.
has probado otras cosas TOTAL? me quiero comprar una fresadora y me tincó, pero no cacho al marca.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
171
has probado otras cosas TOTAL? me quiero comprar una fresadora y me tincó, pero no cacho al marca.
Si varias herramientas en general y son BBB tengo juegos de dados, llaves, una dremel, en general son buenas compras teniendo en cuenta el precio y la calidad de los productos. Yo me la compraria sin pensarlo mucho sobretodo si por valor te conviene harto. Recordando la conversacion con mi mecanico (en ese tiempo recien estaba armando su tallercito) me dijo que se compro la herramienta total porque era lo mas barato que habia pero a nivel ridiculo, estamos hablando prepandemia la llave de impacto le costo 120k caundo las de las otras marcas estaban sobre 250k.
 
Última edición:
Desde
9 May 2022
Mensajes
159

MILWAUKEE PREFERIDO POR ELECTRICOS​


Buena la oferta, yo uso ese taladro y es 10/10, lo unico malo es que es tan feo jaja
 
Desde
18 Abr 2023
Mensajes
27
El del post sinte sirve para muebles. Ojo que no es de impacto. ( La segunda promo que pusieron trae el atornillador y de impacto )
Es el típico atornillador con función percutor. ( Debes seleccionarla ) Y al igual que muchos tu ajustas la potencia ( 1 o 2 ) y el torque girando el cabezal.


De los mejorcitos , doy fe de eso. En mi pega usamos muchos taladros ( en algún post postie todos los que usamos , bosh, makitas, Dewalt, total , etc y los Milwaukee, los mejores) de hecho el del post es la versión 2, bastante mejorada de la 1 que solía quedarse " trancado" luego de muchos usos )
Lo recomiendo a ojos cerrados


Las marcas que puedo comparar .. [ojo que el post hace referencia a usar inalámbricas vs alámbricas en modo percutor, nada que ver a calidad si se usan correctamente ]
y que tal los total ?? se que son chinas con marca, pero no siempre son malas.
 
Volver
Arriba