Oferta 🛍️ Taladro percutor inalámbrico Milwaukee 2 baterías + Envío Gratis

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.373
Me acaba de llegar y me percaté que el "seguro" de la caja (un scotch) venía roto y al mirar bien en detalle el taladro como que se siente está ligeramente usado, estructuralmente nada importante, pero en el mango (donde se posiciona dedo gordo) se ve que aplicaron pintura de color similar.
No me importa, porque hasta el momento probé a la rápida y se la pudo bien con un agujero a la pared. Pero deberían haber dicho que estaba en descuento porque eran open-box u otro uso.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
313
Me acaba de llegar y me percaté que "seguro" de la caja (un scotch) venía roto y al mirar bien en detalle como que se siente está ligeramente usado, estructuralmente nada importante, pero en el mango (donde se posiciona dedo gordo) se ve que aplicaron pintura de color similar.
No me importa, porque hasta el momento probé a la rápida y se la pudo bien con un agujero a la pared. Pero deberían haber dicho que estaba en descuento porque eran open-box u otro uso.
igual fome, en tu lugar, si pudiera, lo cambio altoke por uno nuevecito de paquete...
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.109
Me acaba de llegar y me percaté que el "seguro" de la caja (un scotch) venía roto y al mirar bien en detalle el taladro como que se siente está ligeramente usado, estructuralmente nada importante, pero en el mango (donde se posiciona dedo gordo) se ve que aplicaron pintura de color similar.
No me importa, porque hasta el momento probé a la rápida y se la pudo bien con un agujero a la pared. Pero deberían haber dicho que estaba en descuento porque eran open-box u otro uso.
Oh, voy a revisar el mío. Tengo que desarmar unos escritorios
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
350
Alguien mas que haya comprado le tocó uno usado? como para saber no mas jajaja
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
960
Me llegó con el scotch roto y el bolso no tiene amarra ni nada, pero venía todo nuevo.
 
Volver
Arriba