Oferta 🛍️ Taladro Percutor Bosh 13mm 18v + 2 baterías 2 Ah + Maleta 91 accesorios! $79.990

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.801
los de regiones al enterarse que no hay sstock en su sucursal


4cb0f7c328ec685852eb5edd25bc8ffbf424c882_hq.gif
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
547
Y en que parte están? No los encuentro 😞
Los pillaste? estaban suepr escondidos. Pero si esats en el pasillo de entrara del sodimac, entras por la parte de mas al fondo, y ahi entrando por ahi vas lo mas a al derecha que puedas, te pegas a la pared y ahi avanzas y a tu izquierda estan. Al lado de una puerta negra
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.115
Les dejo el cupón sin marca de agua

(Mi cuñado fué a Sodimac Tobalaba, pasó a la caja y le pistolearon el taladro y le dijo solamente: "Quiero agregar un cupón", la cajera dijo "Si deme el número", le dió el número y GG. Pasó de una sin el atao de mi perro o gato me mandó la foto porque se me quedó en la casa :yao

El taladro está filete, tiene buena muy potencia (Tengo un Makita 18v igual) y la caja de herramienta, preciosa jajaja salvará caleta.

Enjoy!

Tn326KJ.png
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.115
1000028082-jpg.23944


Si hubiéramos sabidoo :profesor

A mi me el de San Miguel me salia $40.000, el mismo mensaje sin información del stock.. que quedrá decir eso que no hay? alguien por San Miguel que haya ido?

Pongámonos RATAS ? Ok ...
SODIMAC tiene la particularidad que puedes devolver o cambiar cualquier producto en cualquier sucursal ...
Que pasa si lo compras a 79, vas al Sodimac Vespucio a devolver y dices que lo quieres comprar de nuevo pero con otro medio de pago, te harán la nota de crédito y seguramente podrías volver a comprarlo a 31k o 40k en San Miguel xd



Pongámonos más ratas? OK!

Compra dos a 79 (Compras distintas en cajas distintas, para que no te reclamen con el cupón), devuelves los dos bajo la misma excusa anterior, pasas por caja ambos en un solo pago y como los dos suman + de 50 lukas, aplicas el cupón denuevo

:yao


(Espíritu ODUM Mode On)
 
Última edición:
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
72
Pongámonos RATAS ? Ok ...
SODIMAC tiene la particularidad que puedes devolver o cambiar cualquier producto en cualquier sucursal ...
Que pasa si lo compras a 79, vas al Sodimac Vespucio a devolver y dices que lo quieres comprar de nuevo pero con otro medio de pago, te harán la nota de crédito y seguramente podrías volver a comprarlo a 31k o 40k en San Miguel xd



Pongámonos más ratas? OK!

Compra dos a 79 (Compras distintas en cajas distintas, para que no te reclamen con el cupón), devuelves los dos bajo la misma excusa anterior, pasas por caja ambos en un solo pago y como los dos suman + de 50 lukas, aplicas el cupón denuevo

:yao


(Espíritu ODUM Mode On)
Me gusta tu espíritu jjajja. Pero al devolverlo se podrá pasar altiro por caja?
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
210
Fui al Homecenter que está en los orientales y no lo tenían, una vendedora me preguntó q andaba buscando y reviso y no tenían stock por sistema. Me dijo q pasó alguien con una aplicación compartiendo info con más gente sobre el stock de los taladros, pensé q era aquí pero lo dudo.
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
101
Acá en tobalada aparecen por la app 26 disponibles, pero físicamente no se ven, así que con un encargado estoy viendo si se puede aplicar el mismo precio a otro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.298
Fui al Homecenter que está en los orientales y no lo tenían, una vendedora me preguntó q andaba buscando y reviso y no tenían stock por sistema. Me dijo q pasó alguien con una aplicación compartiendo info con más gente sobre el stock de los taladros, pensé q era aquí pero lo dudo.
No se había quemado ese local? Anduve cerca y no pasé a ver porque me acordé del incendio.
 

eD.

Desde
3 Sep 2021
Mensajes
77
Parece que subió de precio, lo busque en la sucursal de tobalaba con la aplicación y aparece a 189.990.-
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
395
Fui al sodimac arauco maipu y plaza oeste y nada, pregunte como que no quería la cosa y ni idea tenían
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.490
Sirve iwal, he hecho varios hoyos de 6 y 8 mm con otro taladro percutor 18v
yo cambie este por uno bauker de 12v que se las arreglaba super bien para concreto, ladrillo, etc asi que sirve para casi todo, claro si vas a taladrar losa de 20 cm creo que arriendas un rotomartillo
 
Volver
Arriba