Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y en que parte están? No los encuentroHola cabros vine a mall los dominicos y estaba a 89.990 quedan como 20 y con el primer cupon tuve el descuento y quedó en 79.990. Eso saludos
A mi me el de San Miguel me salia $40.000, el mismo mensaje sin información del stock.. que quedrá decir eso que no hay? alguien por San Miguel que haya ido?Ver archivo adjunto 23944
Si hubiéramos sabidoo
eso quiere decir que no hay ,A mi me el de San Miguel me salia $40.000, el mismo mensaje sin información del stock.. que quedrá decir eso que no hay? alguien por San Miguel que haya ido?
Los pillaste? estaban suepr escondidos. Pero si esats en el pasillo de entrara del sodimac, entras por la parte de mas al fondo, y ahi entrando por ahi vas lo mas a al derecha que puedas, te pegas a la pared y ahi avanzas y a tu izquierda estan. Al lado de una puerta negraY en que parte están? No los encuentro
Si hubiéramos sabidoo
A mi me el de San Miguel me salia $40.000, el mismo mensaje sin información del stock.. que quedrá decir eso que no hay? alguien por San Miguel que haya ido?
Me gusta tu espíritu jjajja. Pero al devolverlo se podrá pasar altiro por caja?Pongámonos RATAS ? Ok ...
SODIMAC tiene la particularidad que puedes devolver o cambiar cualquier producto en cualquier sucursal ...
Que pasa si lo compras a 79, vas al Sodimac Vespucio a devolver y dices que lo quieres comprar de nuevo pero con otro medio de pago, te harán la nota de crédito y seguramente podrías volver a comprarlo a 31k o 40k en San Miguel xd
Pongámonos más ratas? OK!
Compra dos a 79 (Compras distintas en cajas distintas, para que no te reclamen con el cupón), devuelves los dos bajo la misma excusa anterior, pasas por caja ambos en un solo pago y como los dos suman + de 50 lukas, aplicas el cupón denuevo
(Espíritu ODUM Mode On)
nop, para eso necesitas un rotomartillo.Estos bicharracos sirven para trabajar en concreto o se quedan cortos de potencia?
En sodimac parque arauco estaban a precio normal.Acá en tobalada aparecen por la app 26 disponibles, pero físicamente no se ven, así que con un encargado estoy viendo si se puede aplicar el mismo precio a otro
No se había quemado ese local? Anduve cerca y no pasé a ver porque me acordé del incendio.Fui al Homecenter que está en los orientales y no lo tenían, una vendedora me preguntó q andaba buscando y reviso y no tenían stock por sistema. Me dijo q pasó alguien con una aplicación compartiendo info con más gente sobre el stock de los taladros, pensé q era aquí pero lo dudo.
Estos bicharracos sirven para trabajar en concreto o se quedan cortos de potencia?
nop, para eso necesitas un rotomartillo.
yo cambie este por uno bauker de 12v que se las arreglaba super bien para concreto, ladrillo, etc asi que sirve para casi todo, claro si vas a taladrar losa de 20 cm creo que arriendas un rotomartilloSirve iwal, he hecho varios hoyos de 6 y 8 mm con otro taladro percutor 18v