Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hyundaique tal la marca? estaba viendo un taladro por ese precio, se ve bueno en potencia al menos
claramente conozco la marca, pregunto que tal la marca en taladrosHyundai
Mala po… cuando hay visto un Hyundai competirle a un makita o dewall?claramente conozco la marca, pregunto que tal la marca en taladros
No están en el mismo segmento pos man jajajaMala po… cuando hay visto un Hyundai competirle a un makita o dewall?
Sigue siendo mil veces mejor las que nombraste, es cosa de ver garantías, servicio técnicos autorizados, accesorios y respuestos, pero ya… si querí que diga que Hyundai es weno, ya si, es weno.No están en el mismo segmento pos man jajaja
Compara el Hyundai con el Bauker, Einhell, capaz hasta Stanley
La pura llave de impacto Bauker, Einhell Y Total parten de los 60 pero sin baterias, alrededor de los 70-80 con 1 o 2 y cargador . Yo diria que dele nomas. Pero lo unico penca seria a futuro cambiar las baterias.No están en el mismo segmento pos man jajaja
Compara el Hyundai con el Bauker, Einhell, capaz hasta Stanley
Jajaja el loco porfiao, estás comparando cosas distintas man!!Sigue siendo mil veces mejor las que nombraste, es cosa de ver garantías, servicio técnicos autorizados, accesorios y respuestos, pero ya… si querí que diga que Hyundai es weno, ya si, es weno.
La pura llave de impacto Bauker, Einhell Y Total parten de los 60 pero sin baterias, alrededor de los 70-80 con 1 o 2 y cargador . Yo diria que dele nomas. Pero lo unico penca seria a futuro cambiar las baterias.
Edit: Esta a 69 lucas en el ripley con chek: https://simple.ripley.cl/taladro-pe...2ah1-carg-mpm00079955160?color_80=azul&s=mdco
Ver archivo adjunto 22351
Oye loquito, bájate unos cambios, tú mismo tiraste a competir con más cagas de einhell y bauker, marcas económicas del segmento hogar que tienen servicios técnicos autorizados, repuestos de fácil acceso y accesorios hasta en los persas… con eso queda claro que están por sobre Hyundai o no? Parecis promotor de la weaJajaja el loco porfiao, estás comparando cosas distintas man!!
No puedes compar un taladro de 70 lukas con uno de 200 lukas, es una cosa obvia. Decir que MAkita o Dewalt son mejor, es OBVIO! Despabila bro xd Es como querer compararlo con un Milwaukee xd
Si vas a comprar, hazlo con algo del mismo segmento económico para que la comparación tenga validez.
La verdad es que soy promotor, me pillaste broOye loquito, bájate unos cambios, tú mismo tiraste a competir con más cagas de einhell y bauker, marcas económicas del segmento hogar que tienen servicios técnicos autorizados, repuestos de fácil acceso y accesorios hasta en los persas… con eso queda claro que están por sobre Hyundai o no? Parecis promotor de la wea
YA YALa verdad es que soy promotor, me pillaste bro
Sparc Electrex Limited has signed an exclusive Trademark Licence Agreement with Hyundai Corporation Holdings, Korea for Manufacturing & Sale of Power Tools Accessories & Parts under HYUNDAI Brand In India