Otacon
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Feb 2022
- Mensajes
- 346
- Me gusta
- 488
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
claramente conozco la marca, pregunto que tal la marca en taladrosHyundai![]()

No están en el mismo segmento pos man jajajaMala po… cuando hay visto un Hyundai competirle a un makita o dewall?
La pura llave de impacto Bauker, Einhell Y Total parten de los 60 pero sin baterias, alrededor de los 70-80 con 1 o 2 y cargador . Yo diria que dele nomas. Pero lo unico penca seria a futuro cambiar las baterias.No están en el mismo segmento pos man jajaja
Compara el Hyundai con el Bauker, Einhell, capaz hasta Stanley

Jajaja el loco porfiao, estás comparando cosas distintas man!!Sigue siendo mil veces mejor las que nombraste, es cosa de ver garantías, servicio técnicos autorizados, accesorios y respuestos, pero ya… si querí que diga que Hyundai es weno, ya si, es weno.
La pura llave de impacto Bauker, Einhell Y Total parten de los 60 pero sin baterias, alrededor de los 70-80 con 1 o 2 y cargador . Yo diria que dele nomas. Pero lo unico penca seria a futuro cambiar las baterias.
Edit: Esta a 69 lucas en el ripley con chek: https://simple.ripley.cl/taladro-pe...2ah1-carg-mpm00079955160?color_80=azul&s=mdco
Ver archivo adjunto 22351

La verdad es que soy promotor, me pillaste broOye loquito, bájate unos cambios, tú mismo tiraste a competir con más cagas de einhell y bauker, marcas económicas del segmento hogar que tienen servicios técnicos autorizados, repuestos de fácil acceso y accesorios hasta en los persas… con eso queda claro que están por sobre Hyundai o no? Parecis promotor de la wea![]()

Sparc Electrex Limited has signed an exclusive Trademark Licence Agreement with Hyundai Corporation Holdings, Korea for Manufacturing & Sale of Power Tools Accessories & Parts under HYUNDAI Brand In India